¡Precio mínimo histórico! Monitor de 31.5″ HP 32F sólo 179 euros. Ahórrate 90 euros.

Monitor HP 32F barato. Ofertas en monitores, monitores baratos, chollo

Monitor HP 32F.

Te lo digo cuando te traigo un móvil, un televisor y sobre todo con los ordenadores, pero cuando te paras a pensar en qué monitor escoger para acompañar el sobremesa o portátil que te has comprado, es importante tener una serie de aspectos en cuenta. No me refiero sólo al precio, sino también al tamaño y a las prestaciones que puedes necesitar en tu día a día, que pueden ir desde algo sencillo para tu día a día a tareas más exigentes, como por ejemplo el gaming o el diseño gráfico.

Si en tu caso lo que más valoras es tener un monitor grande para trabajar cómodamente y que puedas distribuir tu espacio a tu manera, creo que este HP 32F es el perfecto para ti. Y es que ahora mismo te lo puedes llevar por sólo 179.99 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis. Alcanza ahora su precio mínimo histórico, un muy buen precio para un monitor de estas características.

¿Cómo es este monitor HP 32F?

Personalmente, y depsués de ver su ficha técnica, creo que te puede resultar muy útil si además de una gran pantalla, quieres utilizarla para teletrabajar o para las tareas del día a día: consultar correo y redes sociales, trabajar en Office, navegar y verte alguna serie o película de vez en cuando. Además, HP es toda una marca de referencia en lo que se refiere a ordenadores y periféricos, así que la calidad está más que asegurada.

Este monitor monta un panel IPS de 31.5″ con una resolución Full HD, de tal manera que además de tener una pantalla muy grande también tienes una resolución que no sólo te permite trabajar con una buena definición de imagen, sino que también podrías utilizarla para multimedia (tanto para consumo como si en algún momento tienes que hacer retoque fotográfico o edición de vídeo, por ejemplo).

Además, ofrece bastantes opciones de conexionado, ya que cuenta con 2 entradas HDMI 1.4 y una VGA, de tal manera que puedes conectarlo a varias fuentes (ordenador y consola, por ejemplo) y cambiar cómodamente desde el monitor. El ángulo de visión es muy amplio, de 178º (propio de los paneles IPS) y cuenta con modo de baja emisión de luz azul, que te vendrá muy bien si tienes que echarte muchas horas delante del monitor, ya que provoca una menor fatiga visual.

Estos monitores HP reúnen más de 4.800 opiniones, con una nota media de 4.6 sobre 5 y reseñas muy positivas en general como la que te dejo a continuación:

Tamaño grande, pero muy estilizado. Imagen correcta para la calidad esperada.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la propia web de HP vas a ver que este monitor parte de un precio recomendado de 269 euros, aunque actualmente está rebajado a unos 229 euros. A este mismo precio te lo podrías encontrar también en El Corte Inglés, precio que subiría hasta los 239 euros de Worten y que en PCComponentes se quedaría en 256 euros. Es decir, que además de ser el mejor precio del mercado, te saldría este monitor HP con 90 euros de descuento, una muy buena rebaja para un monitor de estas características.

Para terminar, recuerda que puedes enterarte el primero de todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

179.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/04/2021 - 12:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(