¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Monitor Full HD Lenovo D22e-20 de 22″ sólo 99 euros. Te ahorras 60 euros.

¡Código descuento! Monitor Full HD Lenovo D22e-20 de 22″ sólo 99 euros. Te ahorras 60 euros.

Monitor Full HD Lenovo D22e-20 de 22 pulgadas

¿Buscas monitores baratos? Compra este Lenovo D22e-20 de 22″ aquí.

Si buscabas un buen monitor para teletrabajo y momentos de ocio, con un precio asequible, en Lenovo puedes hacerte con este monitor Full HD Lenovo D22e-20 de 22″ por tan sólo 99 euros, con una muy buena relación calidad-precio.

Lo consigues por menos de 100 euros gracias a un cupón descuento en el proceso de compra, el cual en esta ocasión se aplica directamente, así que es más sencillo que nunca.

¿Cómo es este monitor?

Desde luego estamos ante un buen monitor que te puede resultar ideal para tu teletrabajo del día a día, y también por qué no para relajarte en tus momentos de ocio, gracias a su pantalla VA con resolución Full HD. Es también ideal para un estudiante, un monitor solvente y de tamaño comedido que servirá para hacer las tareas diarias de manera óptima. Con ángulo de visión de 178°/178°, ofrece imágenes de calidad sin importar cómo lo mire

Cuenta con tecnología AMD FreeSync, que elimina las interrupciones de pantalla y las caídas de cuadros gracias a un rendimiento fluido y sin inestabilidad, prácticamente a cualquier velocidad. Esta tecnología, junto a su tiempo de respuesta de 4ms, te permitirá usarlo para echar partidas a tus juegos favoritos de PC o consola. Además, elimina la división de la imagen y evita el efecto fantasma.

Tiene un pedestal con inclinación ajustable y la opción de montaje en la pared dada su compatibilidad con el sistema VESA. Este monitor cuenta con una baja emisión de luz azul que reduce la fatiga ocular incluso después de largas horas de uso. Dispone de conectividad universal a los dispositivos a través de puertos HDMI o VGA y administración de cables integrada a través de su pedestal.

¿Cómo aplicar el cupón?

Es más fácil que nunca, porque de hecho el cupón MEGAOFERTON se aplicará solo en el proceso de compra. Verás que te aparecerá rebajado una vez lo añadas a la cesta y llegues al resumen de compra:

Por supuesto, en el caso de que no se aplique automáticamente podrás incluirlo en el cajetín y darle a ‘aplicar’. Es así como podrás conseguir este monitor con 60 euros de rebaja, dejándolo con una excelente relación calidad-precio. ¡Aprovecha mientras tengan activo el cupón y mientras haya stock!

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: Monitor Full HD Lenovo D22e-20 de 22″ (66D2KAC6EU)
Cupón de descuento: MEGAOFERTON
Precio: 99 euros.
Descuento: 60 euros.
Dónde comprar: comprar monitor Lenovo aquí.

Y si prefieres otra opción te invito a pasarte por nuestra sección Espacio Lenovo para ver más equipos y dispositivos que te puedes encontrar rebajados con descuentos exclusivos para seguidores del blog. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo al monitor.

99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/06/2022 - 18:46

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda que el cupón MEGAOFERTON se aplica directamente durante el proceso de compra y así consigues el monitor por sólo 99 euros!

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(