¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Monitor gaming de 27″ y 165Hz Lenovo G27c-10 sólo 149 euros. 50% de descuento.

¡Código descuento! Monitor gaming de 27″ y 165Hz Lenovo G27c-10 sólo 149 euros. 50% de descuento.

Monitor gaming de 27 pulgadas y 165Hz Lenovo G27c-10

¿Buscas monitores gaming baratos? Compra este Lenovo aquí.

149

Vaya pedazo de animalada de chollo que te traigo, en exclusiva en este post. Disculpa que sea tan abrupto pero es que si eres un amante del gaming y quieres un monitor a la altura de tus exigencias, por sólo ser lector del blog te vas a poder llevar un muy buen monitor por un precio de risa; a mitad de precio sobre lo que suele costar.

Me estoy refiriendo ahora mismo a este monitor de 27″ Lenovo G27c-10 que te puedes llevar a casa por sólo 149 euros en la web oficial de Lenovo, al introducir el código de descuento HOTPROMO que te mencionaré más adelante y del que te vas a poder aprovechar tan sólo por estar leyendo estas líneas. Así de fácil y así de sencillo.

¿Cómo es este monitor Lenovo G27c-10?

Tal y como te había mencionado anteriormente, este monitor de Lenovo reúne una serie de características que lo hacen una muy buena opción si eres un apasionado del gaming y quieres exprimir al máximo la calidad gráfica de tus juegos. Precisamente este modelo monta un panel VA, quizá de los más habituales dentro de que son monitores gaming para poder darte una alta tasa de refresco y una interpretación del color decente.

De echo, el panel curvo de 27″ de este Lenovo alcanza una tasa de refresco de 165Hz, pudiendo sincronizarse con la frecuencia de la tarjeta gráfica de tu ordenador (AMD Radeon FreeSync) para así ofrecerte un gran dinamismo entre imágenes cuando estés en algún juego de acción o de carreras, por ejemplo. También se evitan las imágenes fragmentadas y puesto que su tiempo de respuesta llega a ser de tan sólo 1ms MPRT (parámetro que se utiliza para gaming), no tendrás que vértelas con el temido efecto «ghosting» o generación de imágenes fantasma, que tanto molestan cuando estás en medio de una partida online de un shooter.

Como me imagino que habrás adivinado, la resolución es Full HD y cuenta con entrada HDMI 2.0, DisplayPort 1.2 y salida de auriculares por si quieres conectarle unos altavoces externos (no los trae integrados). Su diseño sin apenas marcos aprovecha muy bien todo el frontal para que sea pantalla y puesto que es curva, tendrás una buena visión de todo lo que ocurre en pantalla en todo momento, aunque no estés justo enfrente al monitor.

No quiero dejarme ningún dato importante en el tintero, así que a continuación te dejo el listado de características técnicas de este pedazo de monitor gaming de Lenovo:

  • Panel: VA curvo de 27″ con resolución Full HD (1920 x 1080 px).
  • Tasa de refresco: hasta 165Hz.
  • Tiempo de respuesta: 1ms MPRT.
  • Ángulo de visión: 178º (vertical y horizontal).
  • Brillo máximo: 350 nits.
  • Conexiones: HDMI 2.0, DisplayPort 1.2 y salida de audio mini-jack.
  • Otras características: AMD FreeSync, tecnología antiparpadeo y de baja luz azul.

¿Cómo me lo llevo a este precio?

El proceso es de lo más sencillo: lo que tienes que hacer es entrar en la web oficial de estudiantes de Lenovo (recuerda, tendrá que introducir la clave de acceso ESTUDIANTES y darle al botón de «Registrar»). Una vez dentro, añadir el monitor a tu cesta de la compra. Hecho esto, acude al resumen de compra e introduce el código de descuento HOTPROMO y después haz clic en el botón de «Aplicar». ¡Listo! Ya podrás llevarte tu nuevo monitor gaming curvo con a mitad de precio, tal y como puedes ver en la captura de pantalla que te dejo justo debajo de estas líneas:

Como ves, un chollazo en toda regla que te deja este monitor con el 50% de descuento sobre su precio oficial de 299.99 euros, precio que te encontrarías en MediaMarkt mientras que en PCComponentes se va a los 320 euros. Muy lejos de este preciazo del que te puedes aprovechar en Lenovo.

Por último recuerda que te puedes pasar por nuestro Espacio Lenovo para encontrarte con todas las rebajas exclusivas de las que te puedes aprovechar por ser lector habitual de este blog, con una amplia selección de dispositivos.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: Monitor Lenovo G27C-10.
Cupón de descuento: HOTPROMO
Precio: 149 euros.
Descuento: 50%.
Dónde comprar: comprar monitor Lenovo G27C-10 aquí.

2/08/2021 - 16:38

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    No estaría mal un descuento similar para el Monitor ThinkVision P27q-20

    1 marzo - 19:33

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(