¡¡Chollo!! Monitor LCD FullHD de 21.5″ Lenovo C22 sólo 69.99 euros.

Monitor LCD FullHD de 21.5 pulgadas Lenovo C22 barato, monitores baratos, chollo

Monitor LCD FullHD de 21.5 pulgadas Lenovo C22

Muy buen chollo si estás a la búsqueda y captura de un monitor bueno, bonito y barato, algo básico y de un tamaño compacto. En este Lenovo C22 encontrarás todas esas cualidades, pues es compacto (21.5″), bueno (calidad de imagen Full HD y de una marca puntera como Lenovo), y barato, ya que ahora mismo está disponible en Amazon España por sólo 69.99 euros con envío gratis. Ah, que falta lo de bonito. Bueno, eso ya a gusto del consumidor, pero feo no es, ¿no?

Aprovecha la oferta, que se encuentra a muy poca distancia de su mínimo histórico, para conseguir un monitor muy competente por bastante menos de su precio habitual. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 99.99 euros, si bien en muchas ocasiones ha estado por encima de los 110 euros. El 9 de julio alcanzó su mínimo histórico (66.81 euros) durante algunas horas, pero el precio de hoy es apenas dos euros por encima y la oferta parece ser más estable que entonces, aunque nunca se sabe, podrían subirle el precio mientras redacto esto, o agotarse el stock en cualquier momento. Te puede decir que lo he visto en PC Componentes a 99 euros + envío, y en 101 Gigas a 99.80 euros, donde también tendrías que sumar gastos de transporte para que te lo lleven a casa. Recuerda que el envío en Amazon es gratis.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

En PC Componentes hay 5 opiniones, todas excelentes. Te dejo aquí un ejemplo:

Compré este monitor fue una excelente compra, no solo por el precio sino también por la calidad del monitor. La primera sensación fue su robustez, su buena estabilidad. La segunda sensación fue la calidad de la imagen y la facilidad para configurar.

¿Cuáles son sus características?

Su resolución es Full HD de 1920 x 1080 píxeles, con un brillo de 250 nits, un contraste de 1000:1 y un tiempo de respuesta de 5ms. Cuenta con puerto VGA y HDMI. Dispone también de una salida de audio de 3.5 mm.

Si quieres estar al tanto de todas las ofertas síguenos en Twitter, donde informamos al instante de todos los chollos que vamos viendo.

5/09/2019 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(