¡¡Chollo!! Monitor Philips curvo 278E8QJAB de 27″ FullHD sólo 189 euros. Te ahorras 90 euros.

Monitor Philips curvo de 27 pulgadas Full HD barato, monitores baratos, chollo

Monitor Philips curvo de 27 pulgadas Full HD

Si querías un monitor con una gran calidad de imagen, en Amazon España hay una buena oportunidad. Se trata de este monitor LCD Philips 278E8QJAB de 27″ FullHD, que cuenta con un radio de curvatura para buscar una mayor inmersión.

Está disponible en Amazon por tan sólo 189 euros, con los gastos de envío gratis seas o no miembro Prime. Está igualado en MediaMarkt, si bien con recogida en tienda, ya que si lo quieres puesto en casa deberás pagar gastos de envío. Una gran opción para conseguir con un buen descuento un monitor que salió al mercado en marzo del año pasado a un precio de 279 euros.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de 279 euros está contrastado tras revisar los análisis hechos por Xataka Home y TuExperto sobre este monitor Philips. Además, te recomiendo su lectura para que puedas disipar dudas acerca de si es lo que buscas o no. Por otra parte, lo he visto en Worten (sin stock) por 278 euros, en Coolmod por 258.95 euros, y en Electroprecio y PCComponentes está a 229 euros. Como ves, el precio de Amazon está realmente bien.

Hay solo 3 opiniones registradas, las 3 buenas. Te dejo aquí una de ellas:

He comprado este monitor y lo estoy utilizando con Windows10. Ha reconocido la señal HDMI sin problemas y trabaja a la máxima resolución desde el primer momento. La calidad de la imagen es muy buena y su pequeña curva da un efecto de inmersión y visualización óptimos. Funciona a 1920 x 1080 a la perfección y los altavoces son correctos. La única pega que le encuentro es que no tenga cámara incorporada, para skypes y tal sería útil. Me he comprado una microsoft HD-3000 y funciona perfectamente. En conclusión, calidad-precio muy buena.

¿Cuáles son sus características?

Pantalla curvada Full HD de 27 pulgadas, un tiempo de respuesta de 4ms y una gran marca como Philips. Su carta de presentación no podría ser mejor, cuando vemos el precio de 189 euros. Para los detalles, me remito a los análisis de los que te he hablado antes, en la comparativa. Pero, como decía el usuario del comentario anterior, la gran relación calidad-precio es evidente.

Recuerda que para estar al loro de todos los chollos y que no se te escape ninguno lo mejor es que te unas a nuestro canal de Telegram o que nos sigas en Twitter, para así enterarte al instante de lo que se publica. Te dejo con un vídeo.

22/03/2018 - 11:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(