¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Monitor Samsung LS34J550WQR 34″ LED UltraWide QHD sólo 278 euros. Te ahorras 100 euros.

¡¡Chollo!! Monitor Samsung LS34J550WQR 34″ LED UltraWide QHD sólo 278 euros. Te ahorras 100 euros.

Monitor Samsung LS34J550WQR de 34 pulgadas

¿Buscas monitores baratos? Compra este Samsung de 34″ aquí.

Ahora que el teletrabajo ha llegado para quedarse en muchos casos, trabajar en casa de una manera cómoda se ha vuelto un objetivo imprescindible para poder rendir como se debe. Si buscas un buen monitor para ayudarte en tus tareas diarias quizá te interese mucho esta oferta de PCComponentes.

Se trata de este monitor Samsung LS34J550WQR, de 34″ LED UltraWide QHD, que está disponible por sólo 278.99 euros, con los gastos de envío gratis para todo el mundo. Una estupenda relación calidad/precio para un monitor de esta marca y de estas características.

¿Cómo es este monitor?

Estamos ante un monitor de una de las principales marcas del sector de la tecnología, como lo es la surcoreana Samsung. Cuenta con panel VA y con tecnología AMD FreeSync (reduce la latencia y el retraso en juegos), que junto a un tiempo de respuesta de 4 ms convierten a este Samsung en una buena opción también para jugar.

Es un monitor 21:9 diseñado para la multitarea, y así optimizar tu productividad. Su resolución de pantalla es de 3440 x 1440, aproximadamente 2.4 veces superior a la de Full HD. Podrás ver más páginas web y documentos a la vez sin tener que hacer zoom, algo que puede ser realmente útil si tienes que trabajar con varias pestañas abiertas a la vez. Para eso están las funciones PiP y PbP.

Su soporte de pared es compatible con el sistema VESA (100 x 100 mm), por si te resulta más cómodo colgarlo en una pared. Dispone de tecnología Eye Saver con reducción de la luz azul, para evitar la fatiga ocular en largas sesiones de trabajo o de juego. Cuenta también con tecnología Flicker Free, que elimina el parpadeo de la imagen para mejorar el confort ocular. Dispone de salidas HDMI (2.0/1.4) y de DisplayPort 1.2.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con 6 opiniones registradas en PCComponentes, con una media de puntuación de 9.33 sobre 10, muy buena. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Estupendo artículo calidad-precio. Samsung siempre me da confianza y Pc Componentes como siempre excepcional en la rapidez de envío.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en PCComponentes es de 379 euros, y lo veo a la venta en tiendas como LDLC, Electrodomésticos Web o Amazon España entre los 378.90 y los 391.95 euros. El precio de PCComponentes es fantástico en comparación para un monitor de esta calidad y de este tamaño.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

278.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/08/2021 - 14:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(