La verdad es que si eres un gamer de bandera y quieres llevar tu juego a otro nivel, toca hacer una inversión importante pero una vez que lo has instalado, se agradece y de qué manera. Y creo que uno de los elementos centrales es el monitor, porque al fin y al cabo un buen monitor te permite exprimir el potencia de la tarjeta gráfica de tu ordenador o directamente los gráficos de tu consola. Pues si quieres de lo bueno, lo mejor, este chollo te vendrá como anillo al dedo.
Te lo comento porque ahora mismo te puedes llevar este monitor de 31.5″ Samsung Odyssey G7 LC32G75TQSRXEN por sólo 426.55 euros en la tienda oficial de Samsung en España. Un auténtico preciazo para este monitor, con gastos de envío gratis, que para poder conseguirlo a este precio, tendrás que añadir el código de descuento IT5EXTRA cuando vayas a tramitar el pedido. Te dejo con una captura de pantalla para que veas a qué me refiero:
¿Cómo es este monitor Samsung Odyssey G7?
Viendo las características de este Samsung, me parece que es el monitor perfecto si quieres tener una pantalla grande, que cumpla de sobra tanto en cuestión de resolución como de fluidez en las imágenes a la hora de jugar. Es uno de esos monitores que aprovechan al máximo todos los recursos de tu ordenador para que vivas tus juegos favoritos como nunca, con la mayor calidad que te puede ofrecer la gama top de Samsung.
El panel VA de este Samsung Odyssey es de 31.5″, con una resolución de 2.560 x 1440 píxels, un aumento de resolución considerable cercano al 2K que mejora notablemente el Full HD tradicional en este tipo de monitores. Pero además, ofrece una tasa de refresco de 240Hz con tan sólo 1ms de tiempo de respuesta, dando una gran fluidez a los movimientos en pantalla y eliminando el lag en los movimientos del ratón para que sean totalmente precisos (algo fundamental en determinados juegos).
Es compatible con la tecnología G-Sync, con la que puedes sincronizar la frecuencia de muestreo a la de tu tarjeta gráfica, y además la tecnología HDR600 mejora el contraste y el brillo para que disfrutes de unos colores realistas y nítidos. A continuación puedes ver el pliego completo de especificaciones de este monitor Samsung, por si me he dejado alguna importante en el tintero:
- Pantalla: panel curvo VA de 31.5″ con resolución WQHD (2560 x 1440 px).
- Tasa de refresco: 240Hz.
- Tiempo de respuesta: 1ms (GtG).
- Brillo y contraste: 350 cd/m2 y 2.500:1.
- Ángulo de visión: 178º (vertical y horizontal).
- Conexiones: 2 DisplayPort 1.4, 1 HDMI 2.0, 2 USB y salida de auriculares.
- Otras características: tecnologías G-Sync, HDR600, antiparpadeos y modo de protección a la vista.
¿Cuánto te ahorras con este chollo?
En la propia web de Samsung puedes ver que el precio recomendado de este monitor es de 599 euros, lo que ya nos permite hablar de 172 euros de descuento, una buena rebaja para un monitor de estas características. También lo he localizado en PCComponentes a 569 euros, a sus 599 oficiales lo tendrías en Fnac y en Tech Inn se quedaría en 566 euros. Ya ves que es la mejor oferta para llevártelo a casa.
Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram ya sí conocer de primera mano todo lo que publicamos a diario en el blog.