¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Monitor Samsung S32A600NWU de 32″ LED QHD sólo 289 euros. Te ahorras 109 euros.

¡¡Chollo!! Monitor Samsung S32A600NWU de 32″ LED QHD sólo 289 euros. Te ahorras 109 euros.

Monitor Samsung S32A600NWU de 32 pulgadas

¿Buscas monitores baratos? Compra este Samsung de 32″ aquí

289.99

Ir al chollo

Entre las Ofertas de Enero de PCComponentes hay descuentos muy interesantes, como por ejemplo el que tiene este monitor Samsung S32A600NWU de 32″ LED QHD, que está disponible, mientras dure la promoción y aguante el stock, por sólo 289.99 euros.

Además, los gastos de envío son gratis. Si buscabas un gran monitor para teletrabajar, este Samsung sin duda es una gran opción, y más ahora que te puedes ahorrar más de 100 euros.

¿Cómo es este monitor?

Este monitor es de una de las principales marcas, como lo es la surcoreana Samsung, con lo que está garantizada la calidad. Cuenta con un panel VA IPS que conserva la intensidad del color y la claridad, pudiendo ser visto con nitidez prácticamente desde cualquier rincón gracias a su ángulo de visión de 178°. Y por si fuera poco, es regulable en altura, inclinación, giro y pivote. Su resolución QHD de 2560 x 1440p, con contraste 3000: 1 y 300 cd/m² de brillo, proporciona una excelsa calidad de imagen tanto para el trabajo como para los momentos de ocio.

Además es compatible con HDR10, para disfrutar de una óptima precisión de color y detalles con una gama amplia de colores, que muestra el contenido exactamente como lo pretendía el creador. El pie es ergonómico y va en consonancia con el fino y elegante diseño. De todas formas, y aunque ocupa poco espacio, el monitor es compatible con el sistema VESA, con lo que podrás anclarlo en una pared.

El monitor dispone de la tecnología Flicker Free, la cual elimina el cansancio e irritante parpadeo de la pantalla, y dispone de modo Eye Saver, que minimiza la luz azul emitida. En cuanto a conectividad, el monitor tiene entrada de señal, DisplayPort (digital), y salida HDMI (digital). En la caja se incluye, además del cable de alimentación, cable USB y cable HDMI.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este monitor en la página de Samsung es de 399 euros, con lo que nos estaríamos ahorrando 109.01 euros aprovechando la oferta de PCComponentes. Lo veo en Amazon España a 363.45 euros, en Tech Inn a 383.99 euros, y en Neo Byte y Dynos a 395 euros. Como ves, estamos ante una rebaja muy significativa para conseguir un monitor de mucha calidad y marca top.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

17/01/2022 - 12:33

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(