¡¡Chollo!! Monitor de 34″ UltraWide QHD Samsung S34J552 sólo 319 euros. Te ahorras 129 euros.

¡¡Chollo!! Monitor de 34″ UltraWide QHD Samsung S34J552 sólo 319 euros. Te ahorras 129 euros.

Monitor UltraWide QHD Samsung S34J552

¿Buscas monitores baratos? Compra este Samsung S34J552 aquí.

Hay quienes necesitan de un monitor ultrapanorámico para llevar a cabo multitarea, y en ese sentido te vendrá de lujo la rebaja que tiene actualmente este monitor de 34″ UltraWide QHD Samsung S34J552 en Amazon España.

Está disponible por sólo 319.99 euros con envío gratis, aprovecha si querías un monitor de estas características, antes de que se lo suban o se agote el stock.

¿Cómo es este monitor?

Es un monitor con una pantalla VA ultra ancha de 34″ y con resolución WQHD de 21:9, perfecto, como te decía al principio, para realizar múltiples tareas cómodamente en una sola pantalla. Pero no sólo es ideal para el trabajo, también es excelente para el ocio, para ver películas o jugar a juegos con todas las garantías de calidad.

Dispone de modo PBP (Picture-by-Picture), capaz de mostrar dos entradas a resolución nativa. La función Picture-in-Picture (PIP) permite redimensionar la segunda entrada hasta en un 25 % de la pantalla para que la coloques donde tú quieras. Cuenta con AMD FreeSync para sincronizar la tasa de refresco (75Hz) de gráfica y monitor para evitar lag en la imagen. Gracias al modo Low Input Lag se reduce el retardo entre pantalla y periféricos para que disfrutes de un juego fluido y ágil. El tiempo de respuesta es de 4 ms.

Es un monitor de delgado panel con soporte en Y de bisel metálico, compatible con montaje VESA, con 2 puertos HDMI (se incluye un cable), salida DisplayPort y salida de auriculares. El monitor dispone de modo protector ocular Eye Saver de Samsung. En la página oficial de Samsung tienes todos los detalles de carácter técnico.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con más de 1100 opiniones registradas en Amazon, de las cuales el 86% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5, lo que no está nada mal. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Calidad muy alta y perfecto por un uso mixto. Compré este monitor porqué trabajo a menudo desde casa y en la ofi normalmente tengo dos monitores. En este sentido cumple su función perfectamente. Luego me enteré que también lleva 75 HZ que son muy buenos también para los que utilizan el monitor para juegos y además es G-Sync compatible (mi tarjeta video es una GTX 1070TI, que por suerte es G-Sync compatible)… y la verdad es que se nota mucho y se ve superbien! Lo compré en oferta a 343 y por este precio es el top!

¿Cuánto te ahorras?

El precio de este monitor habitualmente en Amazon es de 449 euros. En El Corte Inglés está a 426.86 euros, en Carrefour a 399.99 euros, y en Fnac a 398.95 euros. En PC Componentes está a 379 euros + 6.75 euros de gastos de envío. Como ves, la oferta de Amazon está muy bien para conseguirlo con una buena rebaja.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo para que puedas echar un vistazo al monitor.

319.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/03/2021 - 12:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(