¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Monitor Smart TV Samsung Smart M7 de 32″ 4K UHD sólo 299 euros. Te ahorras 100 euros.

¡Precio mínimo histórico! Monitor Smart TV Samsung Smart M7 de 32″ 4K UHD sólo 299 euros. Te ahorras 100 euros.

Monitor Smart TV Samsung Smart M7

¿Buscas monitores baratos? Compra este Samsung Smart M7 de 32″ aquí.

Ocio y trabajo no tienen porqué estar reñidos, y eso lo lleva a rajatabla este monitor Smart TV Samsung Smart M7 de 32″ 4K UHD, ya que es estupendo para trabajar, pero también igual de estupendo para disfrutar con él viendo una película o serie, o echando una partida a tu juego favorito.

Este monitor tan versátil, con Smart TV, aplicaciones y televisión, está disponible ahora mismo en Amazon a su precio de oferta de Black Friday, a sólo 299 euros. Así que de nuevo tienes una gran oportunidad de conseguirlo con 100 euros de rebaja, a su precio mínimo histórico. Además, con envío gratis. Aprovecha antes de que lo suban o de que se agote el stock.

¿Cómo es este monitor?

Más bien habría que decir cómo no es, porque sin duda es muy completo. Pero para empezar, hay que decir que su pantalla VA de 32″ cuenta con resolución 4K Ultra HD, con lo que verás todo el contenido con una gran calidad de imagen. Cuenta además con altavoces, para que no tengas que adquirir unos por separado.

Ahora vamos con sus características, y aquí destaca sobremanera el hecho de que pueda hacer prácticamente de todo. Hasta podrás trabajar sin la necesidad de un portátil, ya que si tienes Microsoft Office 365 instalado en tu móvil o tablet, o acceso remoto al ordenador de tu oficina, todo será mucho más fácil, pudiendo acceder directamente desde el monitor, simplificando mucho las cosas. Esto sin duda, con como está ahora mimo el tema del teletrabajo, alternando en muchos casos días en oficina con días de trabajo en casa, puede venir ideal.

Eso en cuanto al trabajo, porque en cuanto a ocio este monitor dispone de Smart TV con sistema operativo Tizen de Samsung (de los mejores del mercado), con el que podrás acceder a tus aplicaciones de streaming favoritas, como Netflix, Prime Video o HBO, por citar 3 de las más conocidas. Ahí también agradecerás la gran calidad de imagen que aporta este monitor. Podrás ver la televisión también, gracias a Samsung TV Plus. Tendrás televisión gratis con tan sólo sintonizar, así de fácil. Y podrás navegar cómodamente por todos estos servicios gracias al mando a distancia incluido.

En cuanto a conectividad, el monitor dispone de puerto USB tipo C, que te permite encender, transmitir datos e incluso enviar señales de pantalla entre dispositivos con una sola conexión. También cuenta con HDMI 2.0, con Bluetooth y con AirPlay 2, con lo que podrás utilizar dispositivos Apple para trabajar y jugar en la pantalla del monitor. Con la tecnología inalámbrica DeX solo tienes que acercar tu teléfono al monitor y activar la vista TAP, y así tener tu móvil en la pantalla del monitor.

Sin duda un monitor completísimo. Puedes ver el resto de características y de especificaciones técnicas en la página de Samsung.

¿Cuánto te ahorras?

Ahora mismo en Samsung está agotado, aunque valía 399 euros. Sí se ve a ese precio de venta en tiendas como El Corte Inglés o Fnac. No cabe duda de que los 299 euros de Amazon es una excelente opción en cuanto a relación calidad/precio, viendo todo lo que puede ofrecer este monitor/Smart TV.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a este monitor.

299

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/12/2021 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(