¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mono G-Star RAW Dungaree sólo 35.95 euros. 60% de descuento.

Mono G-Star RAW Dungaree barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Mono G-Star RAW Dungaree.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este mono G-Star RAW aquí.

Las rebajas de verano siguen su curso y en blog seguimos erre que erre, buceando hasta las profundidades para que no dejes escapar ninguna ocasión para poder renovar tu armario y hacerte con ropa de marca al mejor precio y con descuentazos.  Hace un rato, sin ir más lejos, te traíamos una camisa Tommy Jeans, y ahora le toca el turno a una prenda para mujer que te puede solucionar el vestuario para muchos días del año.

Se trata de este mono G-Star RAW Dungaree que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 35.95 euros en el color verde de la foto. Tiene los gastos de envío y las devoluciones gratis para todos los casos, para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes a la primera con tu talla. No obstante, para evitar que te ocurra esto, mi consejo es que es antes de comprar, eches un ojo a la guía de tallas oficial de G-Star RAW.

En Zalando también te podrías encontrar este mono al mismo precio que en Amazon, aunque con menos disponibilidad en tallas y, algunas de ellas, con sobrecoste por tratarse de un envío de larga distancia.

¿Cómo es este mono G-Star RAW Dungaree?

Te lo decía al principio y me reafirmo en mis palabras: creo que un mono como este G-Star RAW te puede acompañar tanto en verano como en primavera y otoño, cuando por la temperatura puedes llevar una prenda fresca sin ir directamente en mangas de camiseta. Además, lo puedes combinar con bastante facilidad con prácticamente cualquier camiseta (o si hace mucho calor, sin ella como capa única) y zapatillas de caña baja o simplemente deportivas que tengas por casa.

Este G-Star RAW Dungaree presenta un diseño de corte recto, con tirantes con botones de presión en la parte delantera que hacen que ponérselo sea lo más sencillo y rápido del mundo. Un dato que me parece importante es que está fabricado al 100% en algodón orgánico, lo que quiere decir que te dará un tacto muy agradable y suave, así como una buena capacidad de transpiración para que no se acumule ni el calor ni la humedad. No tiene mangas, es de pernera completa y cuenta con un estampado gráfico en la parte posterior de la misma.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No tienes más que pasarte por la web oficial de G-Star RAW para comprobar que la referencia de Amazon y de Zalando es verídica, ya que este peto cuesta 89.95 euros de manera habitual, fuera de la temporada de rebajas. También lo he visto en About You a este mismo precio, y en Dress Inn ligeramente rebajado a unos 54.99 euros, todavía lejos del preciazo al que te lo puedes llevar con este chollo, donde lo tienes con un 60% de descuento.

Para terminar, recuerda que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

35.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/07/2021 - 10:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(