¡¡Chollo!! Mono interactivo Armando Patinando de VTech sólo 15.36 euros. 62% de descuento. Excelentes valoraciones.

Mono interactivo Armando Patinando de VTech barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Mono interactivo Armando Patinando de VTech

En estos días de confinamiento estoy en contacto permanente con mis primas, que tienen niños pequeños a los que no resulta fácil explicarles la situación y a los que además habrá que entretener durante bastante tiempo en casa. Si estás en una situación similar y ya os habéis disfrazado, habéis hecho figuras con sombras y habéis jugado a absolutamente todo lo que tenéis por casa puede que este mono interactivo Armando Patinando de VTech sea una buena compra. Alcanza el 62% de descuento en Amazon España ya que ha bajado hasta los 15.36 euros, un preciazo.

¿Cómo es este mono?

Así de primeras diría que tremendamente carismático porque lo cierto es que tienen un aspecto divertido y original. Está pensado para ayudar a desarrollar la motricidad gruesa y la movilidad de los peques de la casa ya que tendrán que atraparlo y bailar con él. Armando cuenta con sensores de movimiento para detectar al niño y desplazarse para incitarle a perseguirlo, y tiene 6 teclas luminosas con las que descubriremos los números, partes del cuerpo y más de 70 canciones, melodías y frases. Además es bastante grande ya que tiene unas dimensiones de 37 x 35 x 11 cm.

Este monete tiene 2 modos de juego: atrápame y baile. Además podrás elegir entre tres formas diferentes de jugar: gatea, baila o corre con Armando. Realmente Armando es un pillo que animará al niño a que le siga para escapar de él y que, gracias a sus sensores, evitará chocar contra los muebles y las paredes. Está pensado para niños a partir de 12 meses y Amazon avisa de que se envía con un embalaje que muestra el contenido, algo que podrás cambiar a la hora de tramitar el pedido de manera totalmente gratuita.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en tiendas como Bebitus, Juguetilandia o Juguettos que el precio de venta recomendado para este mono interactivo de VTech es de unos 40-45 euros. Visto esto no cabe duda de que el de Amazon es un preciazo ya que nos permite hablar de un 62% de descuento o, lo que es lo mismo, de 24 euros de ahorro.

¿Qué opiniones tiene?

Si todavía tienes alguna duda acerca de este juguete te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon España ya que absolutamente todas son de 4 o 5 estrellas. Por ejemplo, dicen de él:

Me encanta! Mi hijo se divierte con él desde que tiene un año. Tiene muchas opciones de música y juego y tiene la opción “persígueme” que trata de que el mono se va corriendo y el niño tiene que seguirlo. Tiene unos sensores que detectan cuando hay un obstáculo que permiten al mono no chocarse y dar la vuelta. Lo compre incluso para hacer un regalo de cumpleaños y el regalo fue acertadisimo. Ahora mi hijo tiene 16 meses y ya aprieta él solo los botones. Lo recomiendo sin ninguna duda! El vendedor recomendable al 100%; tuve algunas dudas y respondió con total profesionalidad, rapidez y amabilidad. Recomiendo este juguete con este vendedor.

Recuerda que el envío de este mono será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Dicho esto, te dejo con un vídeo promocional para que lo veas con algo más de detalle pero si quieres conseguirlo a este precio te recomiendo que te hagas con él cuanto antes porque no creo que tarde mucho en volver a subir.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16/03/2020 - 10:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(