¡¡Chollo!! Mono de punto para bebé Bóboli sólo 12.90 euros.

Mono Boboli para bebés barato, ropa para bebés barata, ofertas en ropa para niños chollo

Mono Boboli

¿Buscas ropa para bebés barata? Compra este mono Bóboli aquí.

Tanto si eres papá como si tienes algún bebé cerca sabrás que crecen de un día para otro prácticamente sin darte cuenta. Esto implica que su ropita deja de servirles y te encuentras con que está casi nueva con apenas un par de usos. Por eso, a veces cuesta un poco comprarles prendas de marca sabiendo que es probable que no vayan a aprovecharlas. Pensando en esto, nos hemos puesto a buscar buenas ofertas para los más peques de la casa y nos hemos encontrado con este bonito mono para niño de la marca Bóboli muy barato, por sólo 12.90 euros y con gastos de envío gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si tu compra total alcanza los 29 euros.

¿Cómo es esta prenda para bebé? 

Tengo que reconocer que no se si voy a ser objetiva, ya que me encanta la ropa para bebé, pero la verdad es que este mono es muy bonito. Se trata de una ranita para verano ya que es corta, fabricada en punto vaquero de color azul listado con un efecto lavado que le otorga un aspecto desgastado y es para niño. En cuanto a su decoración, lleva bordados en varios colores y cuenta con un cierre con corchetes en la parte de abajo para poder cambiar el pañal de forma sencilla. Está confeccionado 100% en algodón y disponible en tallas de 0 a 9 meses.

¿Sale bien de precio? 

El importe de referencia de este pelele es de 22.90 euros y tanto en Amazon como en El Corte Inglés o en la web oficial de Bóboli lo puedes ver rebajado a tan sólo 12.90. La ventaja de Amazon es que podrás ahorrarte además los gastos de envío y  la devolución es gratis. Además, en El Corte Inglés sólo disponen de una talla. Por lo tanto es una buena oportunidad para hacerte con esta prenda para tu peque o para hacer un regalo.

Ya sabes que a través de nuestro Twitter te enterarás al instante de todo lo que publicamos cada día en el blog.

3/08/2018 - 10:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(