¡¡Chollo!! Mono para mujer Superdry Emmins sólo 29.48 euros. 71% de descuento.

Mono para mujer Superdry Emmins barato, petos baratos, ofertas en ropa, chollo

Mono para mujer Superdry Emmins

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este mono Superdry Emmins aquí

Incluso en épocas de rebajas, es complicado encontrar chollazos en ropa de temporada como este mono para mujer Superdry Emmins, que acabo de ver en Ebay rebajado a sólo 29.48 euros y con envío gratuito.

Además de ser un chollazo por todo el uso que vas a poder darle y por ser una prenda de calidad, con un diseño muy clásico y sencillo que no pasa de moda, sin duda lo es por el descuentazo de un 71% al que lo encontrarás con esta oferta. Un porcentaje muy difícil de alcanzar y más en una prenda de este estilo y de marca top, así que si te gusta y te encajan las tallas disponibles, que por lo que he visto van de la XS a la L (equivalen de una 34  a una 42) no dudes en hacerte cuanto antes con él, antes de que se agote.

Se trata de un mono con pantalón largo, con un bolsillo tipo peto delantero, dos en la cintura y tirantes que se abrochan con un enganche y hebilla clásicos en los hombros. Es completamente blanco, simplemente cuenta con un detalle en la cintura con el logo de la marca. Una prenda sencilla, que puedes ver mejor en la oferta o en las imágenes del post.

¿Sale bien de precio?

Desde luego que sí, ya que en la web oficial de Superdry, puedes comprobar que su precio oficial es de 99.95 euros, así que con la oferta de Amazon te estarías ahorrando un buen pellizco de nada más y nada menos que unos 70 euros.  Recuerda además que, pagando con PayPal, te beneficias de su política de protección al comprador que te permite efectuar hasta 12 devoluciones anuales gratis.

Por último ya sabes que puedes seguirnos en Twitter, para enterarte cada día al instante de todo lo que vamos publicando en el Blog.

6/05/2019 - 16:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(