¡¡Chollo!! Monopoly Star Wars The Mandalorian sólo 28 euros.

¡¡Chollo!! Monopoly Star Wars The Mandalorian sólo 28 euros.

Monopoly Star Wars The Mandalorian

¿Buscas Monopolys baratos? Compra este The Mandalorian Star Wars aquí.

Estupenda oferta la que encuentro en PC Componentes para todo fan de Star Wars y de los Monopoly. Si además eres de los que disfrutó con la serie The Mandalorian más aún.

Y es que te puedes hacer con este juego Monopoly Star Wars The Mandalorian, en castellano, por tan sólo 28.54 euros, con los gastos de envío ya incluidos (serán gratis si eres miembro PC Componentes Premium y tu pedido alcanza o supera los 25 euros), una muy buena rebaja para ampliar tu colección de Monopoly, de juegos de mesa, o de artículos Star Wars. Y un estupendo regalo para cualquiera que lo sepa apreciar.

¿Cómo es este Monopoly?

Es un Monopoly inspirado en la serie de TV de Disney Plus, así que seguro que será muy atractivo para cualquier seguidor.

En la caja se incluye fichas del Niño, de Moff Gideon, de soldado de Asalto Incinerador y de soldado de la Muerte. Por supuesto también se incluye el tablero, exclusivo con zonas que recordarán a las vistan en The Mandalorian. Cada personaje elegible cuenta con su propia carta de habilidad de personaje, hay 9 cartas de enemigo imperial, 16 tarjetas de escondite y 20 cartas de emblema. Además se incluyen 75 créditos imperiales de plástico, 2 dados y las instrucciones.

Las reglas más o menos comparten la esencia de todos los Monopoly, aquí deberás comprar escondites, ganar batallas y conseguir créditos imperiales. El jugador con más créditos imperiales gana. Sin embargo, hay una regla importante y exclusiva en este Monopoly, y es que si un enemigo imperial consigue al Niño el juego terminará para todos.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta que veo en tiendas como Amazon España, Toys ‘R’ Us o Fnac es de 44-44.95 euros, si bien en Fnac lo tienen ahora rebajado a 38.24 euros. También lo veo en La Casa del Friki a 55.95 euros y en El Gamusino a 54.85 euros. Como ves, el precio de PC Componentes es muy bueno, ya salta a simple vista porque suele ser una buena oferta llevarse un Monopoly por menos de 30 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un interesante vídeo en el que podrás ver todas las mecánicas de juego de este Monopoly Star Wars The Mandalorian de Hasbro.

28.54

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/03/2021 - 10:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(