¡Precio mínimo histórico! Monopoly Star Wars The Child sólo 17.52 euros.

¡Precio mínimo histórico! Monopoly Star Wars The Child sólo 17.52 euros.

Monopoly Star Wars The Child

¿Buscas Monopoly baratos? Compra este Monopoly The Child aquí.

Ayer mi amiga y compañera Eva te hablaba de que había visto este Monopoly El Padrino a un preciazo, y servidor, fan de esa película y de los juegos de mesa, no tuvo más remedio que hacerse con él para añadirlo a la colección.

Pues hoy me toca a mi tener el honor de encontrar un Monopoly con una muy buena rebaja (tendré que pensarme en si hacerme también con él), y es que en Amazon España está disponible este Monopoly Star Wars The Child por tan sólo 17.52 euros, con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Aunque lo veas a otro precio debes fijarte en las letras verdes en la ficha de Amazon: ‘Ahorra 6.22€ al tramitar pedido‘. Esto quiere decir que una vez llegues al último paso del proceso de compra la rebaja se efectuará automáticamente, y podrás comprarlo a su mínimo histórico:

¿Cómo es este Monopoly?

Bueno, ¿a estas alturas queda alguien que no conozca a Baby Yoda? Y ya, ya sé que no es Baby Yoda, que es Grogu, el coprotagonista de la exitosa serie The Mandalorian, con el sello Disney y Star Wars. El caso es que Grogu, Baby Yoda o como le llames tú, ha conquistado a millones de personas, y creo que a cualquier fan le gustaría como regalo recibir este Monopoly. Y si el fan eres tú… ya sabes.

Esta es la versión del Monopoly inspirada en The Mandalorian de Star Wars, y todo el tablero será un recordatorio de lugares emblemáticos de la serie, así como las recompensas y tarjetas. Y por supuesto las fichas, que son de Grogu en distintas poses. El juego está en castellano, o eso indica Amazon (aunque si estuviera en inglés no lo vería mayor problema, si sabes jugar al Monopoly). La edad recomendada para jugar a este Monopoly está a partir de los 8 años, y las partidas son de 2 a 4 jugadores.

En la caja se incluye: el tablero de juego, 4 peones de cartón con bases de plástico, 18 tarjetas de Título de Propiedad, 16 cartas de Disco de Recompensas, 16 cartas de Cámtono, 32 escondites de plástico, 12 casas comunes de plástico, 2 dados, paquete de dinero e instrucciones de juego.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con 26 opiniones registradas en Amazon, todas de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Un clásico renovado. Partida larga, como todos los monopolis, primera vez que jugaban los niños, les ha encantado.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de este Monopoly en tiendas como Juguetilandia y Fnac a 24.99 euros, mientras que en El Corte Inglés y en Toys ‘R’ Us está a 26.95 y 25.99 euros respectivamente. El precio de Amazon está muy bien, pues no es habitual las rebajas en este artículo, tan coleccionable.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo por si quieres echar un vistazo a este Monopoly Star Wars The Child.

17.52

Has reportado este chollo como agotado

6/04/2021 - 18:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(