¡¡Chollo!! Mopa eléctrica friegasuelos Bissell SpinWave sólo 75 euros. 56% de descuento.

Mopa eléctrica Friegasuelos Bissell SpinWave barata, aspiradoras baratas, ofertas casa, chollo

Mopa eléctrica friegasuelos Bissell SpinWave

¿Buscas mopas eléctricas de marca baratas? Compra esta Bissell SpinWave aquí.

Después de probar todo tipo de fregonas, no consigo dar con una que no deje marcas en el suelo, pero creo que acabo de encontrar entre las Ofertas del Día de Amazon una buena solución con esta mopa eléctrica friegasuelos Bissell SpinWave apta tanto para madera como para suelos duros.

Está rebajada a sólo 75 euros, con más de 100 euros de descuento sobre su precio en otras tiendas, así que es una buena oportunidad para probarla, ya que siempre se agradece una oferta en todo artículo que nos ayude a limpiar la casa de forma más fácil y rápida.

¿Para qué sirve esta Bissell?

Se trata de una mopa 2 en 1 que es capaz de limpiar en húmedo sustituyendo la tradicional fregona y el cubo. Lleva dos gamuzas de giro rápido, que eliminan de una pasada el polvo y la suciedad sin dañar los suelos de madera, baldosa o piedra. Con la mopa, vienen incluidos dos juegos de gamuzas, uno suave para la limpieza diario y otro áspero para manchas difíciles o pegajosas y no tendrás que preocuparte por reponerlos, ya que son reutilizables y pueden lavarse en la lavadora. También se incluyen dos fórmulas para la limpieza de suelos de distintos tipos. Sus sensores táctiles van liberando la cantidad adecuada de agua, que puedes combinar en su depósito con el limpiador de suelos que elijas, cada vez que tú aprietes el gatillo de rociado. Otra característica importante es su capacidad giratoria, que facilita las maniobras en las habitaciones y la limpieza de bordes, llegando a cualquier esquina.

¿Cómo la valoran quienes ya la han comprado?

En Amazon, acumula 416 valoraciones, con una puntuación media muy buena, de 4.3 sobre 5 estrellas y comentarios como el siguiente:

Es una fregona con discos de dos clases. Los más suaves para madera y los rugosos para suelos de mármol o cerámica. El uso es muy sencillo. Tiene un botón de encendido y otro para verter el agua según la necesidad. El agua se mete en una botella que luego se introduce en la mopa. Los discos se pueden lavar en la lavadora y volver a utilizarlos. Se mueve sin ninguna dificultad y gira de diferentes modos según el espacio donde se quiera utilizar. Para limpiar esquinas es comodísima, no pesa nada. Es un acierto para sustituir a la fregona que dejaba el suelo totalmente inundado, con esta mopa se vierte el agua que se considere y el suelo queda perfecto.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En la web oficial de Bissell la verás por 169 euros, pudiendo hablar de un descuento de un 56% para esta oferta. Sin embargo, si la buscas en tiendas como Carrefour, MediaMarkt o El Corte Inglés, tendrías que pagar por ella entre 177 y 219 euros, así que ya ves que el poder tenerla en casa por sólo 75 euros y con envío gratis es todo un chollazo.

Te dejo un vídeo para que puedas ver esta mopa en acción, pero antes déjame recordarte que si quieres enterarte antes que nadie tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el blog como de los chollos del Prime Day nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y ficharnos en nuestro Twitter.

7/10/2020 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(