¡¡Chollo!! Mopa para el baño Vileda sólo 11.99 euros.

Mopa para el baño Vileda barata, mopas baratas, ofertas en mopas chollo

Mopa para el baño Vileda

Siempre decimos que limpiar la casa no es algo que nos entusiasme demasiado a ninguno de nosotros pero limpiar el baño es todavía peor. Se acumula mucha suciedad entre los azulejos y baldosas, y siempre da la sensación de que 5 minutos después de limpiarlo volverá a estar sucio. El caso es que buscando en Amazon España hemos encontrado esta mopa para el baño Vileda que quizás te venga bien en tus próximas limpiezas. Además ha bajado hasta los 11.99 euros, un gran precio.

¿Cómo es esta mopa?

Esta mopa tiene un mango telescópico que te permitirá llegar a las zonas más altas e inaccesibles del baño de una forma mucho más fácil, sin necesidad de que tengas que andar subiéndote a escaleras o banquetas y evitando también que te tengas que poner de puntillas para llegar a las zonas más altas. En su extremo tiene un cabezal articulado provisto de una esponja hexagonal que limpiará todas las esquinas sin miedo a rayar el suelo.

¿Cuánto me ahorro?

En cuanto a su precio te podemos decir que hasta hace un par de días superaba los 26 euros en Amazon. Ahora la puedes ver en eBay por 21.82 euros o en Sotel por 19.89 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros el envío será gratis.

Si todavía tienes alguna duda sobre esta mopa te recomiendo echar un vistazo a las 26 opiniones que tiene en Amazon que te darán más información sobre ella y además podrás ver que la gran mayoría la recomienda. Te dejo con un vídeo promocional en el que podrás ver esta mopa con algo más de detalle.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

25/07/2018 - 09:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(