¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mordedor Nuby en forma de llaves para bebés 3m+ sólo 5.43 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Mordedor Nuby en forma de llaves para bebés 3m+ sólo 5.43 euros. 50% de descuento.

Mordedor Nuby en forma de llaves para bebés 3m+

¿Buscas mordedores para bebés baratos? Compra este Nuby aquí.

Alguna vez tengo visto a un bebé mordiendo alguna cosa que por lo visto tenía como función esa misma, la de ser mordida. Como no me preocupo mucho por temas de bebés, en su momento no me interesó saber para qué sirve, pero ahora que veo este mordedor Nuby en forma de llaves a preciazo en Amazon España, leo que su función principal es la de servir como calmante para aliviar el dolor que causa la aparición de los primeros dientes.

Así que si tienes un bebé y estás interesado en un mordedor, este está disponible a sólo 5.43 euros, y con el envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este mordedor?

Estas llaves para morder de Nuby cuentan con pûrICE, que es un gel no tóxico que mantiene los mordedores fríos por más tiempo que los tradicionales rellenos de agua. Gracias a esta tecnología las encías del bebé se refrescan suave y de manera gradual, y podrá chupar y morder sin ningún tipo de peligro.

El mordedor ayudará al bebé a la salida y fortalecimiento de sus nuevos dientes. Se debe guardar el mordedor en la nevera, no en el congelador. Al tener 3 llaves el frío activo durará más. Este mordedor de llaves, compuesto en materiales sin BPA, está recomendado mayores para bebés de más de 3 meses. En la página de Nuby están todos los detalles técnicos.

¿Qué opiniones tiene?

El 84% de las 565 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Muy buenas. Son geniales. Distintos colores, texturas, formas. Además se pueden congelar y cumplen perfectamente con su cometido.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 10.85 euros, y ese es su precio de venta habitual. En tiendas como Primor, Marvimundo, Sanareva, Zippy Online o Prenatal está entre los 7.95 y 10.99 euros, con lo que el precio de referencia de Amazon es perfectamente realista. Y en todas estas tiendas aún habría que sumar gastos de envío.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a este mordedor.

19/05/2021 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(