¡Precio mínimo histórico! Moto Ninja Kawasaki 12V de Injusa sólo 121 euros. Te ahorras 78 euros.

Moto Ninja Kawasaki 12V barata, motos para niños baratas, chollo

Moto Ninja Kawasaki 12V

¿Buscas juguetes baratos? Compra esta moto Kawasaki aquí.

Haz el favor de mirar la foto que acompaña al post. La de fuera o la de dentro, da igual. Pues eso, ya está. Qué puedo decir. Si me hubieran regalado esta chulada de moto cuando era niño es posible que ahora tuviera 16 campeonatos del mundo de Moto GP. Qué va, no tendría ni el primero pero me habría supuesto momentos de felicidad que no los superaría ni una tortuga con ruedas.

El precio de Amazon España es el mínimo histórico. Una oferta genial para dejar a cualquier niño o niña sin palabras. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta moto es de 199.99 euros, lo puedes ver en la página de Injusa. También es el precio más repetido en tiendas online especializadas como Toys ‘R’ Us, Juguetilandia o Juguetienda, así que el ahorro es importante, hasta que en Amazon decidan subirle el precio o se agote el stock.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con 25 opiniones registradas en Amazon y el 89% son de 4 y 5 estrellas. Te dejo un ejemplo:

La verdad que ha cumplido mi expectativas. Es una réplica muy lograda.

¿Cuáles son sus características?

Es una réplica con licencia oficial de Kawasaki. La edad recomendada para poder usarla es de mayores de 3 años. Se incluye batería y cargador de 12V. Cuenta con ruedas con bandas de goma para mejor agarre. Se consigue mayor estabilidad gracias a sus caballetes traseros. Dispone de conexión MP3 y luces y sonidos (funcionan con 3 pilas AAA, no incluidas). Puede soportar un máximo de 50 kilos. Llega a alcanzar una velocidad de hasta 6 km/h. Sus dimensiones son de 62 cm de alto, 54 cm de ancho y 111 cm de largo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que vamos viendo y publicando en le Blog, para así no llegar tarde a anda que te interese.

7/02/2020 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(