¡¡Chollo!! Motorola Moto E sólo 75 euros. En blanco o negro.

Motorola Moto E, moviles libres baratos, ofertas en moviles libres

Motorola Moto E

¿Buscas un móvil con Android barato? Compra este Motorola Moto E aquí.

Baja todavía más este Motorola Moto E, que por 75 euros es un móvil 100% recomendable si no necesitas grandes prestaciones.

En mi opinión particular, este es el mejor movil del mercado por menos de 100 euros, y un móvil ideal como primer móvil con internet para personas que vienen de un teléfono tradicional o niños que quieren su primer móvil “con WhatsApp”.

A continuación te cuento que lo diferencia del resto de móviles de gama baja y lo hace recomendable:

  • Lleva 1 GB de RAM en lugar de los 512 MB de la mayoría de móviles de este precio.
  • Es resistente a salpicaduras y a golpes, algo que nunca hemos visto en móviles de este precio.
  • Lleva la última versión de Android, la 4.4.2, y nos garantizan las actualizaciones, lo que hará que el móvil tarde más en quedarse anticuado.
  • Pantalla de 4.3″ recubierta con Gorilla Glass 3 con resolución 960×540 píxeles.

En el resto de tiendas te tienes que gastar entre 15 y 50 euros más para tener el mismo móvil, por lo que aunque la diferencia no es enorme, de 75 euros ya mucho más no puede bajar, con lo cual me parece una oferta muy interesante si buscas un móvil de este tipo. Te dejo con un vídeo.

75

Ir al chollo

1/02/2015 - 11:42

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • andrea comentó:

    Tengo que renovar mi portátil, que uso para aplicaciones técnicas y gráficas como GIS, Illustrator, Photoshop, Rhinoceros, etc.
    Me gustaría encontrar algo de estética seria -no gamer- por alrededor de 1000€. Creo que debería tener: un procesador majo, pero no hace falta que sea de 5a generación; 16 Gb de memoria RAM; un monitor de resolución mínima 1920 x 1080, para poder usar la pantalla divida en dos; una buena tarjeta gráfica para poder trabajar con otra pantalla en casa; un disco duro SSD que de al menos para arrancar rápido el Sistema Operativo; y si es posible no muy pesado.
    A ver si hay algún chollo para algo así. Gracias

    2 Febrero - 21:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(