¿Buscas un chollo?

¡Pre Black Friday Amazon! Motosierra de gasolina Greencut GS620X sólo 69.99 euros.

Motosierra GreenCut GS620X barata. Ofertas en herramientas de jardín, herramientas de jardín baratas, cholloMotosierra GreenCut GS620X barata. Ofertas en herramientas de jardín, herramientas de jardín baratas, chollo

Motosierra GreenCut GS620X.

¿Buscas herramientas de jardín baratas? Compra esta motosierra Greencut aquí.

Vale que ahora mismo no es la época del año en la que vas a pasar más tiempo al aire libre o en tu jardín, pero es importante cuidarlo todo el año para que si viene un día bueno o directamente cuando vuelva el calor, no tengas que hacer una limpieza exhaustiva a toda prisa. Precisamente por eso, creo que una buena motosierra te puede ayudar mucho si además tienes árboles que podar o setos que recortar.

Y si estabas esperando a que saliese una buena oferta para hacerte con una, entonces te puede venir muy bien esta motosierra de gasolina Greencut GS620X que tienes a tu disposición entre las ofertas anticipadas de Black Friday de Amazon en herramientas, bricolaje y jardín. Los gastos de envío son gratis en todos los casos, tanto si eres cliente Prime como si no lo eres, y tienes a tu disposición las devoluciones gratis.

¿Cómo es esta motosierra de gasolina Greencut?

La marca Greencut es bastante conocida dentro de lo que son herramientas y bricolaje en general, pero quizá donde más peso tiene es precisamente en las herramientas y artículos para el cuidado de tu jardín, como por ejemplo esta motosierra. Por sus características (y obviamente por su precio) está orientado al usuario doméstico, para cuidar de manera ocasional tu jardín sin que sea algo que vayas a utilizar de forma intensiva.

Esta motosierra Greencut GS620X monta un motor de gasolina de 2 tiempos de 62cc y 3.8CV, asegurándote una potencia de corte constante mientras esté en uso. Su deposito de gasolina es de 550ml y el del aceite es de 300ml (para la mezcla). Tiene una hoja de espada de 20″ muy robusta y una cadena TRU-SHARP de 86 dientes, que se mantiene siempre engrasada gracias a la bomba de aceite automática con regulador.

El acelerador tiene un bloqueo de seguridad para evitar accidentes y para que te resulte lo más cómodo posible utilizarla, integra un sistema antivibraciones con silent blocks que reudce la fatiga. En Amazon ahora mismo tiene una nota media del 4.2 sobre 5, con el 80% de las más de 4.300 opiniones de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Motosierra con calidad/precio excelente. Para realizar trabajos sencillo en parcela o campo viene genial. No es una motosierra profesional que vaya a durar años cortando 300 maderos al día pero si no necesitas una motosierra profesional de forma constante pero sí cortar de forma esporádica viene bien. Por el precio que tiene volvería a a comprar.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la web oficial de Greencut puedes ver que el precio que marca ahora mismo coincide con el que aparece en Amazon como referencia, de 104.99 euros. Tambien la he podido localizar en Mano Mano a este mismo precio oficial, mientras que en eBay se iría a uno 124 euros. No cabe duda de que es una buena oportunidad para hacerte con una motosierra de estas características si encaja con el uso que le vas a dar.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

69.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/11/2021 - 13:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(