¡Sólo hoy! Motosierra con pértiga a batería 18V Black+Decker sólo 92 euros. Mitad de precio.

Motosierra con pértiga a batería 18V Black+Decker barata, herramientas baratas, chollo

Motosierra con pértiga a batería 18V Black+Decker

Entre las Ofertas del Día de Amazon España se encuentra esta motosierra de pértiga Black+Decker GPC1820L20-QW, que está disponible por sólo 92.85 euros, con los gastos de envío gratis en todos los casos.

Al ser una Oferta del Día el precio mínimo histórico aguantará hasta las 23:59 horas o hasta que aguante el stock disponible, lo que antes ocurra. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio que tenía en Amazon antes de esta oferta era de 176.76 euros, y antes de 179 euros. Esta última cantidad, 179 euros, es el precio de venta de tiendas especializadas como Leroy MerlínMano Mano o Planeta Huerto. Por lo tanto te estarías ahorrando 87 euros, un 48% de descuento, lo que no está nada mal. de hecho, es la mejor rebaja de siempre para esta herramienta.

¿Qué opiniones tiene?

El 84% de las 198 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas. Esto quiere decir que la gran mayoría ha quedado muy contento con la compra de esta motosierra. Aquí un ejemplo:

Se entregó antes de fecha, siempre se agradece, y la probé enseguida. Funciona muy bien y cumple con las expectativas, cortar ramas o troncos de hasta 17cm de diámetro. Tengo otra batería de otro aparato de la marca, viene genial.

IMPORTANTE: Viene con un botecito para el aceite pero está vacío (es práctico para tener a mano). Hay que comprar aceite específico para la cadena ya que se debe echar cada 10mn de uso.

IMPORTANTE: No es indicada para cortar troncos sin parar. Para hacer leña, comprar una motosierra normal.

¿Cuáles son sus características?

Como no soy muy ducho en este tipo de herramientas, lo mejor es que si tienes algún tipo de duda la disipes yendo a la página oficial del producto en Black+Decker, donde están todas las especificaciones técnicas al detalle, muy bien explicadas.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

10/03/2020 - 10:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(