¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Motosierra con pértiga Black+Decker GPC1820L20-QW sólo 104 euros. Ahórrate 74 euros.

Motosierra con pértiga Black Decker GPC1820L20-QW barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Motosierra con pértiga Black Decker GPC1820L20-QW.

104.99

Ir al chollo

Seguimos encontrando muy buenos chollos para que puedas tener tu jardín perfecto para la primavera, como por ejemplo esta motosierra de pértiga Black+Decker GPC1820L20-QW, que está disponible por sólo 104.99 euros, con los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente Prime como si no lo eres.

Como te decía, una muy buena oferta si, ahora que estamos en primavera te has puesto a arreglar tu jardín, tanto el césped como los árboles y arbustos que puedas tener en él, de una manera sencilla y cómoda (y obviamente, sin que te cueste un pastizal).

¿Cómo es esta motosierra con pértiga Black+Decker?

Te lo digo muchas veces y creo que es no está de más recordarlo: tanto en las herramientas «tradicionales» como en otras de jardín, Black+Decker es una de esas marcas que tienen en general muy buena reputación entre sus compradores. Para esta motosierra te diría que es una interesante opción si tienes un presupuesto de unos 100 euros para una motosierra para podar alguna rama de los árboles que tengas en tu jardín, por ejemplo.

Esta motosierra con una batería de 18V y 2Ah que te da toda la libertad del mundo para moverte por tu jardín o finca sin la limitación de un cable de corriente, y con una autonomía más que decente. La pértiga extensible puede ayudarte a podar las ramas que se encuentren hasta a 4.5 metros de altura, sin perder en precisión, y que una vez termines de usar la motosierra, puedas desmontarla para guardar cómodamente.

La espada tiene una longitud de 20cm, haciéndola así apropiada precisamente para la poda en altura, mientras que la empuñadura antideslizante, además de darte un mejor agarre te da la seguridad de que el manejo de la herramienta será siempre precios. Echando un vistazo a los comentarios que reúne, he visto que el 76% de las 540 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas. Esto quiere decir que la gran mayoría ha quedado muy contento con la compra de esta motosierra. Aquí un ejemplo:

Muy contentos con nuestra nueva herramienta, funciona muy bien. Hay que tener en cuenta el peso, que aún siendo de las mas ligeras, si no eres muy fuerte te cansas de los brazos, ojo con las cervicales ;) Los que dicen que les gustaría la bateria mas duradera no los entiendo ¡Yo me cansé mucho antes que la batería!

Y si te queda algún tipo de duda respecto a esta herramienta, lo mejor es que eches un ojo a la página oficial del producto en Black+Decker, donde están todas las especificaciones técnicas al detalle.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Te lo comentaba antes; por un presupuesto de unos 100 euros, creo que es de lo mejor que te puedes encontrar en relación calidad-precio en este tipo de motosierras con pértiga. De hecho, si eches un vistazo a algunas webs especializadas como Mano Mano, Rotopino o Planeta Huerto la verás rondando los 167-183 euros. Por lo tanto te estarías ahorrando 68 euros, una muy buena rebaja para esta herramienta.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos los chollos.

4/04/2022 - 09:10

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(