¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Móvil Apple iPhone 11 Pro sólo 804 euros. Ahórrate 355 euros.

Móvil Apple iPhone 11 Pro barato. Ofertas en iPhone, iPhone barato, chollo

Móvil Apple iPhone 11 Pro.

¿Buscas el nuevo iPhone 11 Pro barato? Cómpralo aquí.

Hay productos que no necesitan presentación, todo sea dicho. Y cuando digo esto, creo que el más icónico de todos (o de los que más) es el iPhone, el móvil de Apple que con sólo oír su nombre uno ya sabe que es lo que tiene delante. Por eso no me voy a enrollar en la presentación y voy a ir directo al grano: si tenías ganas del último modelo del iPhone, aquí lo tienes con un descuento casi imposible de ver en estos móviles.

¿Por qué? Porque ahora te puedes llevar el Apple iPhone 11 Pro de 64GB de capacidad por sólo 804.99 euros en Tuimeilibre con los gastos de envío ya sumados en el precio final (799 euros + 5.99 euros de gastos de envío). Como toda tienda española, tiene la garantía de 2 años obligatoria por ley, así como un plazo de 15 días para realizar devoluciones desde que te llega el pedido a casa. Vamos, con la misma seguridad que comprar en una tienda física.

Y del precio qué te voy a contar: en la web de Apple puedes ver que su referencia oficial es de 1159 euros, mismo precio que por ejemplo te podrías encontrar en tiendas como El Corte Inglés, y aunque en webs como Amazon, Fnac o Phone House lo puedes ver rebajado a unos 989-1059 euros, no se acercan al preciazo de Tuimeilibre, donde te puedes hacer con tu nuevo iPhone 11 Pro con 355 euros de descuento, una rebaja casi imposible de ver en un producto de Apple, así que no te lo pienses mucho si ves que encaja con lo que buscas.

Móvil Apple iPhone 11 Pro 64GB barato. Ofertas en móviles iPhone, móviles iPhone baratos, dentro

¿Cómo es este nuevo iPhone 11 Pro?

El último móvil de Apple no ha dejado a nadie indiferente, aunque esto suele ocurrir cada vez que sale un nuevo modelo en alguna de las Keynote de Apple. Quizá los apartados en los que este iPhone 11 Pro destaca respecto a sus predecesores sean la fotografía, consiguiendo unos resultados increíbles en prácticamente cualquier condición de luminosidad, así como en autonomía, ya que su batería promete unas 4-5 horas más que el iPhone anterior. Sus características son las siguientes:

  • Pantalla Súper Retina XDR OLED de 5.8″.
  • Chip A13 Bionic y sistema operativo iOS 13.
  • Triple cámara principal de 12MP con gran angular (f/1.8), ultra gran angular (f/2.4) y teleobjetivo (f/2). Grabación de vídeo en 4K hasta 60fps.
  • Reconocimiento facial Face ID con la cámara delantera TrueDepth (12MP).
  • Conectividad WiFi, Bluetooth 5.0 y NFC en modo lectura.
  • 64GB de almacenamiento.
  • Batería de hasta 65 horas de autonomía reproduciendo audio o 18 horas reproduciendo vídeo.
  •  Carga rápida con el cargador de 18W incluido.

Como ves, estas características lo ponen en lo más alto de los móviles de hoy día, ofreciendo un rendimiento superlativo gracias a que, como ocurre en los iPhone de forma general, aprovecha todo su potencial gracias al sistema operativo propio de Apple. En resumidas cuentas, un pedazo de smartphone, para los amantes de iPhone que quieren una calidad fotográfica profesional y una batería para todo el día (y más), con un descuento increíble.

Por último, déjame recordarte que si quieres enterarte antes que nadie tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el blog como de los chollos del Prime Day nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y ficharnos en nuestro Twitter.

804.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/10/2020 - 18:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(