¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Móvil Apple iPhone 12 Mini de 64GB sólo 634 euros. Ahórrate 175 euros. Varios colores.

Móvil Apple iPhone 12 Mini barato. Ofertas en móviles, móviles baratos, chollo

Móvil Apple iPhone 12 Mini.

¿Buscas el iPhone 12 Mini barato? Cómpralo en negro aquí. | en verde aquí. | en rojo aquí.

634.99

Siempre ha sido así y no tiene pinta de que vaya a cambiar: los productos de Apple son de los más codiciados del mercado, quizá por el hecho de que prácticamente nunca tienen descuentos de ningún tipo. Por eso, a la que sale alguna oferta en algún iPhone, Apple Watch o iPad, estamos al loro para traértela y que te lo puedas llevar ahorrándote un pellizco (que siempre es de agradecer).

Si te ha llenado el ojo el más pequeño de los nuevos teléfonos de la compañía de Cupertino, porue el iPhone 12 se te queda grande, entonces estás de suerte, porque te puedes llevar el nuevo Apple iPhone 12 Mini de 64GB por sólo 634.99 euros en Tuimeilibre, con los gastos de envío ya sumados (629 euros + 5.99 euros de gastos de envío). Te lo puedes llevar a este precio en el color que más te guste: negro, verde o rojo.

Como ya te he comentado en alguna ocasión, Tuimeilibre es una tienda española que como cualquier otra, te ofrece la garantía obligatoria por ley de 2 años en sus productos y los 14 días para ejecutar tu derecho a desistimiento en caso de que así lo quisieras. Es decir, que puedes comprarte el iPhone 12 Mini de Apple con la misma seguridad que si lo comprases en una tienda física (con la diferencia del precio, obviamente).

Si ya es complicado encontrar diferencias de precio en los artículos de Apple, cuando éstos han salido al mercado hace no mucho (como es el caso de los iPhone 12), más todavía: en la web oficial te lo encontrarías a su precio oficial de 809 euros, mismo precio al que te lo encontrarías en MediaMarkt y aunque en tiendas como Worten o PCComponentes lo veas ligeramente rebajado, no llega a alcanzar los 175 euros de descuento de este chollo pueden ser una buena opción para tener uno de los iPhone más nuevos en un tamaño tan comedido.

¿Cómo es este nuevo Apple iPhone 12 Mini?

Pequeño pero matón; quizá la mejor de definir esta nueva apuesta de Apple por volver a tamaños de móvil más pequeños (o por lo menos a lo que hoy en día consideramos como tamaños pequeños) sin renunciar a ninguna de las novedades de lo que te puede ofrece la nueva familia de teléfonos de Apple. Y es que este iPhone 12 Mini monta una pantalla de 5.4″ con tecnología Super Retina XDR, la misma tecnología de panel que el iPhone 12, pero en un tamaño más reducido.

En otros aspectos es prácticamente calcado a su más inmediato hermano mayor: incorpora la conectividad 5G, por lo que vas a poder utilizarlo con las nuevas tarifas de datos móviles, integrando el chip A14 (que también es el que usa el iPhone 12 Pro, por ejemplo). Monta una cámara con doble sensor gran angular y ultra gran angular que repite el buen resultado que ofrece el iPhone 12 en fotografía nocturna, algo que tiene sentido tratándose de la misma configuración de sensores.

Su frontal cuenta con Ceramic Shield que lo hace muy resistente a posibles golpes y caídas, siendo también compatible con accesorios MagSafe y resistente al agua bajo la certificación IP68. La verdad es que la mejor manera de ver qué te ofrece este iPhone es que le eches un vistazo a su listado completo de características técnicas, porque vas a ver que apenas hay diferencias (tamaño y poco más) respecto a la versión «no mini»:

  • Pantalla: Super Retina XDR OLED de 5.4″ con Ceramic Shield, con resolución 2340 x 1080 píxels.
  • Memoria interna: 64GB.
  • rocesador: Chip A14 Bionic con Neural Engine de última generación.
  • Cámara principal: sensor dual de 12MP con gran angular f/1.6 y ultra gran angular f/2.4 y hasta 120º.
  • Cámara delantera: TrueDepth (frontal) de 12MP f/2.2 con modo retrato con efecto bokeh avanzado.
  • Grabación en vídeo: 4K hasta 60fps o HDR hasta con Dolby Vision hasta 30fps.
  • Seguridad: Reconocimiento facial Face ID, compatibilidad con Apple Pay.
  • Conectividad 5G: sí, Gigabit LTE con MIMO 4×4.
  • Batería: hasta 15 horas de reproducción de vídeo y hasta 50 horas de audio.
  • Otras características: sistema operativo iOS 14, compatible con carga rápida, calificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.

¿El tamaño importa? Eso te tocará a ti decidirlo ;) Debajo de este post te dejo con un vídeo review de este iPhone 12 Mini. Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

5/03/2021 - 14:25

3 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Angel comentó:

    ¿Se trata de una página de confianza?

    ¿Alguien tiene referencias?

    Gracias

    8 marzo - 20:46
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Ángel,

      Sí, es una página de total confianza, de hecho puedes comprobar que en TrustPilot tiene más de 7.300 opiniones que la califican como Excelente (4.7 sobre 5 puntos):

      En el blog llevamos ya varios años publicando chollos de esta tiendas y hasta la fecha siempre hemos tenido muy buenas valoraciones de quienes han comprado aquí. Además tienes las mismas garantías que comprando cualquier otra tienda española.

      ¡Saludos!

      10 marzo - 10:30
  • Sergi comentó:

    Cuando esté a 200€ me avisáis.

    9 febrero - 11:04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(