¡¡Chollo!! Móvil Apple iPhone 12 de 256GB (PRODUCT)RED sólo 974 euros. Ahórrate 105 euros.

Móvil Apple iPhone 12 RED barato. Ofertas en Apple iPhone, Apple iPhone barato,chollo

Móvil Apple iPhone 12 RED.

¿Buscas el Apple iPhone 12 barato? Cómpralo aquí.

Te lo dije ya una cuántas veces, pero creo que no es novedad: los productos de Apple creo que no necesitan presentación. Te lo digo porque seguramente los conozcas de verlos en anuncios, reseñas o porque algún amigo o conocido tiene el último iPhone o el iPad Pro, por ponerte unos ejemplos. La diferencia con ellos, es que por estar leyendo estas líneas, tú puedes tener lo último de Apple ahorrándote un buen pellizco, algo que no suele ser habitual por la política de precios tan restrictiva que caracteriza a la marca de la manzana.

Y es que su último lanzamiento, el Apple iPhone 12 puede ser tuyo por sólo 974.99 euros con los gastos de envío ya incluidos en esta cifra (969 euros + 5.99 euros de envío). Se trata del modelo de 256GB de capacidad y (PRODUCT)RED, es decir, que al comprar el teléfono Apple contribuirá a la lucha del Fondo Mundial contra el COVID-19 destinando parte del importe del mismo. Dicho esto, si no conoces Tuimeilibre debes saber que de esta tienda española ya hemos publicado una gran cantidad de chollos hasta la fecha, y por supuesto te ofrece todas las garantías que te daría cualquier otra tienda física (2 años de garantía obligatoria y los 14 días del derecho de desistimiento garantizados por ley).

Ya te había avanzado que los productos de Apple rara vez suelen tener diferencias de precio, y me parece que este iPhone 12 de 256GB es el claro ejemplo de ello: en la web oficial de Apple, esta configuración lo verías a 1079 euros, exactamente el mismo precio que tendrías que pagar en Worten, Media Markt, Macníficos… y podría estar citando tiendas una eternidad. Es decir, que no sólo te lo llevas al mejor precio, sino que te ahorras 105 euros en este teléfono Apple, una rebaja más que suculenta para este nuevo smartphone.

¿Cómo es este Apple iPhone 12 (PRODUCT)RED?

Si ya conoces las prestaciones del iPhone 12 “normal”, esta versión en rojo tiene la diferencia que te comentaba al principio, y es que en sus productos RED, Apple destina una parte del importe de venta a apoyar a una causa, y en este caso creo que no podría ser más urgente: luchar junto al Fondo Mundial contra el coronavirus (COVID-19) que lleva ya meses entre nosotros y está afectándonos en casi todos los aspectos de nuestra vida.

Entrando en materia, creo que lo primero que puedo contarte de este iPhone 12 es que ya incorpora la tecnología 5G, una buena noticia si estabas esperando que la compañía de Cupertino sacas un teléfono con esta conectividad para dar el salto a una tarifa 5G con tu compañía. Su procesador es el nuevo A14, chip que comparte con su “hermano mayor”, el iPhone 12 Pro, y que según afirma la propia compañía, tiene un rendimiento notablemente superior al modelo anterior, el A13.

En el campo de la fotografía, te diré que incorpora una cámara trasera con doble sensor que además del desempeño excelente (habitual en las cámaras de los iPhone) con buena luz, saca muy buena nota cuando es de noche, puesto que tanto gran angular como el sensor ultra gran angular se mueven como pez en el agua. Puedes incluso grabar Time-Lapse de noche con este nuevo iPhone 12, y todo gracias a que el sensor principal permite una mayor entrada de luz (mayor apertura).

Otro tema “nuevo” (muy entre comillas, porque ya lo tenían los Macbook de hacen unos años), es que el iPhone 12 trae consigo al llegada de los accesorios MagSafe, el sistema que permitirá a los terminales no sólo cargarlos de manera inalámbrica, sino también para ofrecer otras utilidades (como por ejemplo, tener una billetera/tarjetero en la parte posterior del móvil). Permite realizar una carga rápida de hasta 15W con la que ahorrarás bastante tiempo, mientras que en temas de seguridad, el sistema Face ID te garantiza toda la protección que buscas para tus datos y para otras operaciones, como las que hagas con Apple Pay.

A continuación y para asegurarme, te dejo con las características técnicas de este nuevo Apple iPhone 12:

  • Pantalla Super Retina XDR OLED de 6.1″ con resolución 2532 x 1170 píxels.
  • Memoria interna de 256GB.
  • Calificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.
  • Chip A14 Bionic con Neural Engine de última generación.
  • Cámara dual de 12MP con gran angular f/1.6 y ultra gran angular f/2.4 y hasta 120º.
  • Cámara TrueDepth (frontal) de 12MP f/2.2 con modo retrato con efecto bokeh avanzado.
  • Grabación en vídeo 4K a 60fps o HDR con Dolby Vision hasta 30fps.
  • Reconocimiento Face ID, compatibilidad con Apple Pay.
  • Conectividad 5G Gigabit LTE con MIMO 4×4.
  • Batería con hasta 17 hora de reproducción de vídeo y hasta 65 horas de audio.
  • Compatible con carga inalámbrica MagSafe de 15W y Qi de 7.5W.
  • Sistema operativo iOS 14.

Como es habitual, al final del post te dejo con un vídeo review para que veas todas las interioridades de este nuevo iPhone 12, y recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

10/11/2020 - 13:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(