¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Móvil Apple iPhone 12 de 256GB sólo 729 euros. Ahórrate 250 euros.

Móvil Apple iPhone 12 de 256GB barato. Ofertas en móviles iPhone, móviles iPhone baratos, chollo

Móvil Apple iPhone 12 de 256GB.

¿Buscas el Apple iPhone 12 barato? Cómpralo aquí.

Te lo dije ya una cuántas veces, pero creo que no es novedad: los productos de Apple creo que no necesitan presentación. Te lo digo porque seguramente los conozcas de verlos en anuncios, reseñas o porque algún amigo o conocido tiene el último iPhone o el iPad Pro, por ponerte unos ejemplos. La diferencia con ellos, es que por estar leyendo estas líneas, tú puedes uno de los mejores smarpthones de Apple ahorrándote un buen pellizco, algo que no suele ser habitual por la política de precios tan restrictiva que caracteriza a la marca de la manzana.

Y es que aunque no es el más reciente, este Apple iPhone 12 puede ser tuyo por sólo 729 euros en Amazon España, en el color blanco de la foto. Un muy buen precio para este modelo del iPhone de Apple, con los gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es este Apple iPhone 12?

Me parece una de las mejores compras que quieres hacer si buscas un iPhone que esté preparado para muchas de las nuevas tecnologías (como por ejemplo el 5G o la carga inalámbrica) sin tener que recurrir al modelo 13, que obviamente tiene sus novedades, pero también por ello tiene un coste mayor.

Entrando en materia, creo que lo primero que puedo contarte de este iPhone 12 es que ya incorpora la tecnología 5G, una buena noticia si estabas esperando que la compañía de Cupertino sacas un teléfono con esta conectividad para dar el salto a una tarifa 5G con tu compañía. Su procesador es el A14, chip que comparte con su «hermano mayor», el iPhone 12 Pro, y que según afirma la propia compañía, tiene un rendimiento notablemente superior al modelo anterior, el A13.

En el campo de la fotografía, te diré que incorpora una cámara trasera con doble sensor que además del desempeño excelente (habitual en las cámaras de los iPhone) con buena luz, saca muy buena nota cuando es de noche, puesto que tanto gran angular como el sensor ultra gran angular se mueven como pez en el agua. Puedes incluso grabar Time-Lapse de noche con este nuevo iPhone 12, y todo gracias a que el sensor principal permite una mayor entrada de luz (mayor apertura).

Otro tema es que el iPhone 12 trae consigo al llegada de los accesorios MagSafe, el sistema que permitirá a los terminales no sólo cargarlos de manera inalámbrica, sino también para ofrecer otras utilidades (como por ejemplo, tener una billetera/tarjetero en la parte posterior del móvil). Permite realizar una carga rápida de hasta 15W con la que ahorrarás bastante tiempo, mientras que en temas de seguridad, el sistema Face ID te garantiza toda la protección que buscas para tus datos y para otras operaciones, como las que hagas con Apple Pay.

A continuación y para asegurarme, te dejo con las características técnicas de este nuevo Apple iPhone 12:

  • Pantalla: panel Super Retina XDR OLED de 6.1″ con resolución 2532 x 1170 píxels.
  • Memoria interna: 256GB.
  • Procesador: Chip A14 Bionic con Neural Engine de última generación.
  • Cámara principal: dual de 12MP con gran angular f/1.6 y ultra gran angular f/2.4 y hasta 120º.
  • Cámara selfie: TrueDepth (frontal) de 12MP f/2.2 con modo retrato con efecto bokeh avanzado.
  • Desbloqueo: Reconocimiento Face ID.
  • Conectividad: 5G Gigabit LTE con MIMO 4×4.
  • Batería: hasta 17 horas de reproducción de vídeo y hasta 65 horas de audio.
  • Sistema operativo: iOS 14.
  • Otras características: grabación en vídeo 4K a 60fps, calificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, compatible con carga inalámbrica MagSafe de 15W y Qi de 7.5W.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Ya te había avanzado que los productos de Apple rara vez suelen tener diferencias de precio, y me parece que este iPhone 12 de 256GB es el claro ejemplo de ello: en la web oficial de Apple, esta configuración lo verías a 979 euros, mientras que en otras tiendas como PCComponentes, Media Markt, Macníficos… lo verías rondando los 919-979 euros. Es decir, que no sólo te lo llevas al mejor precio, sino que te ahorras 250 euros en este teléfono Apple, una rebaja más que suculenta para este nuevo smartphone.

Como es habitual, al final del post te dejo con un vídeo review para que veas todas las interioridades de este iPhone 12, y recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

3/06/2022 - 10:27

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Sara comentó:

    Hola. El de la oferta es el de 128 :-)

    3 junio - 14:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(