¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Móvil Apple iPhone 13 (normal, Pro y mini) desde sólo 795 euros.

¡¡Chollo!! Móvil Apple iPhone 13 (normal, Pro y mini) desde sólo 795 euros.

Móvil Apple iPhone 13

¿Buscas el nuevo Iphone 13 barato? Consíguelo en Tuimeilibre

El iPhone 13 ya es una realidad. Y ya puedes hacerte con él con rebaja en sus distintas versiones, tanto el 13 normal, como la versión Pro y mini, con distintas capacidades de almacenamiento. La oferta de lanzamiento está en Tuimeilibre, y de momento aún les queda stock, pero podría agotarse algún modelo en cualquier momento. Te dejo enlaces para que escojas el modelo y color que más te guste, todos los precios con los gastos de envío ya incluidos:

  • Iphone 13 mini de 128GB por sólo 795.99 euros. Medianoche
  • Iphone 13 mini de 256GB por sólo 880.99 euros. Medianoche | Rojo
  • Iphone 13 de 128GB por sólo 884.99 euros. Medianoche | Azul | Rojo
  • Iphone 13 de 256GB por sólo 964.99 euros. Rosa | Azul | Rojo
  • Iphone 13 Pro de 128GB por sólo 1.114.99 euros. Grafito | Oro
  • Iphone 13 Pro de 256GB por sólo 1.234.99 euros. Plata | Oro

No cabe duda de que poder ahorrarse un pellizco en un móvil tan top y a pocos días de su salida al mercado es realmente una buena noticia si lo querías tener ya mismo. Es algo bastante inusual en una marca como Apple, así que aprovecha mientras se pueda.

Y por cierto, recuerda que ayer te hablamos de que también puedes hacerte con el iPhone 12 en Tuimeilibre a muy buen precio. En esta tienda, de la que ya te he traído un gran número de chollos, puedes confiar plenamente, como si se tratase de una tienda física normal y corriente. Tienes 2 años de garantía obligatoria por ley, 14 días para ejercer el derecho de desistimiento y con la seguridad de que el teléfono procede de canalización española.

¿Cómo es este nuevo iPhone?

He usado como fuente el extenso análisis que le ha dedicado Ángel Jiménez de Luis en el periódico El Mundo para informarme de las características de este nuevo móvil de Apple. Te recomiendo echarle un vistazo porque es muy interesante y muy completo.

Hablando un poco del móvil, en cuanto al diseño puedes comprobar en las fotos que es prácticamente idéntico al 12, matizando un poco en el notch, algo más chato en los laterales, y un poco más alto. Las cámaras también son un poquito más grandes. Nuevamente la construcción de este móvil es de una altísima calidad, con materiales de primera. Las pantallas un poco más brillantes ahora, con la nueva tecnología ProMotion de frecuencia de refresco variable (sólo en versión Pro), que ajusta el refresco al valor que sea necesario entre 10Hz y 120Hz. En cuanto a tamaño, en el 13 y 13 Pro son de 6.1″, mientras que la versión mini cuenta con una pantalla de 5.4″.

El procesador también es nuevo, ahora es el A15 Bionic, según la propia Apple ‘un 50% más rápido que los chips de la competencia’. Si ya era rápido ahora promete serlo aún más. Los modelos Pro tienen 5 núcleos de proceso en la GPU en vez de 4.

Este nuevo modelo presenta muchas mejoras en la cámara de fotos, algo que sin duda entusiasmará a muchos y muchas. En los iPhone 13, en todos los modelos, cambia la cámara principal, la que se conoce como cámara angular y que equivale a una cámara tradicional con objetivo de 26mm. Ahora cuentan con un sensor con el mismo tamaño y sistema de estabilización que el del iPhone 12 Pro Max. Es un sistema avanzado de cámara, con gran angular y ultra gran angular, que permitirá que las fotos tomadas con el iPhone 13 son excepcionales, e incluso han añadido una sección, ‘estilos fotográficos’, para personalizar tus tomas. El modo noche también se ha mejorado, como modo Deep Fusion en todas las versiones, por lo que funcionarán de lujo en condiciones de poca luz, y también presenta mejoras en la función SmartHDR, la captura de alto rango dinámico. En los iPhone Pro hay también un sensor con teleobjetivo, con un aumento de 3x y equivale a un 77mm.

Además de contar con una excelente cámara de fotos, también podrás sacar al director de cine que hay en ti, gracias al modo cinemático, con el que podrás conseguir unos resultados profesionales, y con diversas opciones de postproducción. Todos los iPhone 13 graban en vídeo 4K, aunque en modo cinemático la resolución máxima es 1080p a 30 fotogramas por segundo.

También la autonomía de la batería se ha visto mejorada. Ahora gozarás de mayor uso sin tener que cargar, y eso que ya era una de sus grandes ventajas. Hasta 19 y 28 horas de reproducción de vídeo aguantará el iPhone 13 y 13 Pro, respectivamente.

En definitiva, un móvil muy top, como siempre en Apple.

¿Cuánto te ahorras?

No es un gran descuento, pero estamos hablando de un móvil que ha salido hace un par de días al mercado, y que es quizá el más demandado año tras año. En Apple no suele haber mucha oportunidad de rebaja en sus productos, y menos cuando acaban de ser lanzados. Podrás llevártelo con hasta 64 euros de descuento en la versión 13 de 256GB, la que presenta mayor ahorro. Seguro que te vienen muy bien para invertirlos en una funda, protectores de pantalla y demás accesorios que se te ocurran.

Los precios de referencia de Tuimeilibre son los precios de venta en Apple. Como ejemplo te mostraré que la versión Pro de 256GB el precio oficial es de 1.159 euros. Seguramente no veremos descuentos en una buena temporada, así que no dudes en aprovechar esta oportunidad que te brinda Tuimeilibre.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo de presentación del Apple iPhone 13.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/09/2021 - 16:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(