¡¡Chollo!! Móvil Samsung Galaxy M20 + pulsera Samsung Fit e sólo 203 euros. Ahórrate 50 euros.

Móvil Samsung M20 barata. Ofertas en móviles, móviles baratos, chollo

Móvil Samsung M20.

Escoger el móvil perfecto no es fácil, con tantas marcas y modelos es fácil perderse y por eso siempre te digo lo mismo: hay que tener claro cuánto quieres gastarte y el uso que le vas a dar de antemano. Por eso mismo, creo que el pack de móvil de gama media + pulsera de actividad que he visto en Tuimeilibre, te puede venir de lujo si quieres un teléfono para tirar todo el día con lo típico y un poco más.

Te estoy hablando de este móvil Samsung Galaxy M20 que te puedes llevar por sólo 203.99 euros (199 euros + 4.99 euros de envío), disponible tanto en azul como en negro y que además incluye una pulsera de actividad Samsung Fit e. Como toda tienda española, Tuimeilibre te ofrece los 2 años de garantía por ley, por lo que puedes comprar con total seguridad.

He de decirte que sólo he visto este mismo pack en PCComponentes, donde se quedaría en 209 euros + envío, pero buscando por otras tiendas, puedes ver que el móvil solo ronda los 209-266 euros en Amazon y Worten, mientras que la pulsera se mueve en torno a los 33-45 en la mayoría de tiendas. Es decir, que esta combinación de móvil + pulsera de actividad puede ser tuya con unos 50 euros de descuento sobre lo que te costarían en otras tiendas.

¿Cómo es este móvil Samsung Galaxy M20?

Como te avanzaba al principio del post, este modelo es una clara apuesta de Samsung por hacerse por la gama media ya que este teléfono creo que encaja con el 95% de los usuarios de móvil, no sólo para el Whatsapp y hacer llamadas, sino para darle algo más de “caña” cuando te haga falta. Y sobre todo, una pantalla generosa de gran calidad, y una batería increíble que puede aguantar todo lo que le eches. Las especificaciones de este Galaxy M20 son las siguientes:

  • Pantalla FullHD+ de 6.3″ TFT, con diseño notch.
  • Procesador Octa-Core (Dual Core 1.8GHz + Hexa Core 1.6GHz).
  • Memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64GB, ampliable hasta 512GB.
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida.
  • Desbloqueo facial y sensor de huella digital.
  • Cámara principal posterior: 13MP + 5MP a f/1.9.
  • Cámara frontal 8MP a f/2.0.

Como ves, un móvil que apuesta fuerte por la gama media de smartphones, que destaca por su batería que aguanta todo lo que le eches y más, y su pantalla nítida de 6.3″ con el notch y gran calidad. Además, tiene Bluetooth 5.0 y NFC. Puedes consultar el resto de prestaciones de este móvil en la web oficial de Samsung.

En lo que se refiere a la pulsera Samsung Fit e te puedo decir que es una pulsera de actividad perfecta para que controles tu evolución mientras andas, corres, nadas … y eso sin olvidar que recibe notificaciones en pantalla de las apps de tu smarpthone. Es un modelo muy ligero, resistente al agua (5 ATM) y con seguimiento constante de tu actividad. Realiza también un seguimiento de tu sueño y puede medir tu frecuencia cardíaca. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Samsung para ver todas las características de esta pulsera.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

4/07/2019 - 14:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(