¡Código descuento! Móvil Apple iPhone 8 de 64GB sólo 603 euros. Ahórrate 205 euros.

Móvil libre iPhone 8 64GB barato, móviles libres baratos, chollo

Móvil libre iPhone 8 64GB

¿Quieres el iPhone 8 barato? Cómpralo aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Apple iPhone 8.
Cupón de descuento: SECONDDAYS64
Descuento: 205 euros.
Dónde comprar: Compra el iPhone 8 de 64GB aquí.

Si estabas buscando buenas ofertas en móviles iPhone para hacerte con el tuyo, ahora tienes una gran oportunidad en Tuimeilibre, empresa española que envía desde España con factura española y garantía de dos años, es decir, las mismas garantías que si lo comprases en una tienda física. Y el móvil en cuestión es el iPhone 8 de 64GB, en color gris espacial, que será tuyo por sólo 603.99 euros con envío ya incluido si aplicas el cupón descuento SECONDDAYS64 durante el proceso de compra. 

¿Cuánto te ahorras?

Lo puedes ver en la web oficial de Apple a su precio oficial de 809 euros y en tiendas como PCComponentes, El Corte Inglés o Carrefour entre 779-809 euros. Por lo tanto, cualquier opción que baje de este precio, ya se podría considerar una buena oportunidad para hacerse con él. Y si ya hablamos de un descuento de 205 euros, pues qué decir, que es una ocasión de oro. Pero el stock no es ilimitado.

¿Qué tiene de especial el iPhone 8?

Pues poco te voy a contar que no sepas ya de este teléfono o de muchos otros de Apple. En el caso particular de este iPhone 8, tiene una pantalla Retina HD de 4.7″, con resolución de 1334×750 píxeles y True Tone para conseguir unos buenos niveles de nitidez y contraste de colores. Cuenta con sensor de huellas Touch ID integrado en el botón de inicio y con el chip A11 Bionic con coprocesador de movimiento M11 (los chips pertenecientes a la nueva generación de terminales de Apple).

Además, otra novedad de este terminal es la carga inalámbrica, que te permite cargar la batería del teléfono sin tener que usar el conector Lightning, y que además puedes conseguir cargar la mitad de su batería en apenas 30 minutos al contar con la tecnología de carga rápida. Te podría hablar largo y tendido de las novedades de este iPhone 8, aunque lo más probable es que ya las conozcas y si no es así, le puedes echar un ojo a la web oficial de Apple para conocer absolutamente todas las prestaciones de este nuevo iPhone.

Y recuerda, que si quieres ser el primero en llegar a todos los chollos que publicamos a diario en el Blog, nos puedes fichar en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de todas las ofertas y promociones.

13/07/2018 - 12:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(