GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Móvil libre Apple iPhone 8 Plus de 64GB.
Cupón de descuento: PASCUA10
Condición especial: sólo válido en compras realizadas desde la aplicación Android | iOS.
Caducidad del cupón: Válido hasta el domingo 1 de abril.
Dónde comprar: Compra el Apple iPhone 8 Plus de 64GB aquí.

Si eres seguidor del Blog ya sabrás que en eBay está disponible un cupón descuento para cualquier compra realizada desde su aplicación, y en este post ya te hablamos de muchos chollos interesantes, aunque quizá el que protagoniza esta entrada es uno de los que se llevan la palma. Porque estamos hablando de una de las joyas de la corona de Apple, el iPhone 8 Plus, un móvil que apenas necesita presentación, pues su fama le precede.

Lo pone a la venta en eBay tiendasmovilesymas (que es Phone House), por tan sólo 755 euros con gastos de envío gratis, precio al que se queda después de aplicar el código descuento PASCUA10 desde la aplicación Android o iOS de eBay. Ya sabes, descargas la app, abres el enlace de este post, aplicas el código en el último paso del proceso de compra, y te llevas el iPjone 8 Plus con un gran descuento. Y ya sabes que pagando con PayPal estarás cubierto con la garantía al cliente de eBay. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este móvil en la página de Apple es de 919 euros, el mismo que aparece reflejado en El Corte Inglés, aunque en otras tiendas como MediaMarkt o la propia Phone House está por 881 y 879 euros respectivamente. En una marca top poco dada a las rebajas, creo que esta es una ocasión es de oro para todo el que estuviera esperando un buen precio para el iPhone 8 Plus.

¿Cuáles son sus características?

Aquí te voy a emplazar a tres análisis: dos en texto, realizados por Hipertextual y La Vanguardia, y otro en vídeo (al final del post), hecho por Xataka. Creo que así quedarán más que despejadas todas tus dudas acerca de la capacidad y funciones de este terminal. Sólo deja que te recuerde que para llegar a chollos de este tipo lo mejor es que te unas a nuestro canal de Telegram, porque de esta forma te garantizas llegar de los primeros. Espero que disfrutes tu nuevo iPhone. :)

28/03/2018 - 09:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(