Especificaciones potentes a un precio sensiblemente inferior a lo habitual. Esa es la premisa con la que salió al mercado este móvil libre Honor 9 en verano del año pasado. Su precio de salida fue de 449 euros, si bien ahora mismo su precio de referencia oficial en la tienda online de Huawei es de 369 euros.

Así que poder llevártelo por sólo 295 euros con envío gratis, que es el precio que tiene en Amazon España tanto para la versión en gris como para la versión en negro, es un muy buen chollo, especialmente dirigido a los que buscan grandes opciones por relación calidad-precio. Esta, sin duda, es una de las mejores. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial es de 369 euros, como te he dicho al principio, y ese es el precio en Worten, por ejemplo. El precio más habitual es de 329 euros, que es el que refleja tanto Huawei como PCComponentes, Fnac o El Corte Inglés. Quien más se acerca es PhoneHouse, donde lo tienen a 309 euros. Ya ves que la oferta de Amazon está muy bien, ya que menos de 300 euros por un móvil de estas características es una muy buena oferta.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Llama la atención el hecho de que el 92% de las opiniones registradas en Amazon (un total de 158) son de 4 y 5 estrellas. Es un aval importante, la verdad. Aquí te dejo una de ellas:

Es un móvil de gama alta a precio de gama media.. qué más se puede decir. Lo mejor: va como un tiro todo, me sorprende especialmente el lector de huellas porque siempre acierta a la primera y no tarda ni una décima de segundo en desbloquear el móvil, es una pasada. Lo peor: Aunque la cámara hace muy buenas fotos y el doble focus es un punto grande, las fotos con poca luz son bastante normaluchas y para mí es lo peor que tiene el móvil. Ojo, de día son muy buenas, pero de noche o con poca luz en una habitación.. ahí no es tan top como pensé que iba a ser. En cualquier caso, lo recomiendo 100%.

¿Cuáles son sus características?

Este móvil cuenta con una pantalla de 5.15″ con resolución Full HD, procesador Kirin 960, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, y doble cámara trasera dual 20Mp+12Mp, más cámara frontal  de 8Mp, así como de una batería de 3.200 mAh. Bien, esto son sus especificaciones principales, pero si quieres conocerlo más a fondo te recomiendo que eches un vistazo a este completo análisis de Tuexperto, así como al vídeo que adjunto al final del post.

No olvides que descargando nuestra app para Android o iOS nos podrás llevar siempre con nosotros, y así no perderte nunca ningún chollo.

24/04/2018 - 14:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(