Móvil libre HTC One S sólo 310 euros.

Htc One S, moviles libres baratos, ofertas en moviles con android

Movil libre Htc One S

¿Buscas ofertas en móviles libres? Compra éste aquí.

NOTA: VUELVE A HABER STOCK. DAOS PRISA SI OS INTERESA.

Si buscas un móvil de gama alta, con potencia suficiente para mover cualquier aplicación, pero no quieres un teléfono enorme como el Galaxy S III o la HTC One X, éste es tu teléfono.

Este HTC One S es un teléfono muy conseguido, últimamente HTC se lo está currando mucho con sus últimos modelos, con una construcción de una calidad muy superior al resto de las marcas que fabrican teléfonos con Android, con detalles como el cuerpo unibody en aluminio que hace de este HTC One S uno de los teléfonos más delgados del mercado, con sólo 7.8 mm de grosor. La pantalla es de 4.3″ pero exteriormente parece un teléfono mucho más pequeño, ya que ésta llega a los extremos del teléfono, aprovechando al máximo su tamaño. Respecto a las prestaciones, el procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz su GB de RAM hacen que el teléfono funcione de manera fluida independientemente de cuales sean nuestras necesidades, necesitaréis un uso muy intensivo y con aplicaciones de grandes requerimientos para conseguir ponerlo en apuros. Para conocer a fondo este terminal, en el blog especializado Xataka tenéis un muy buen análisis, que recomiendo leer si estáis interesados en adquirirlo.

Los 310 euros que nos cuesta este móvil en Amazon son el precio más barato del mercado con diferencia, ya que en la mayoría de las tiendas su precio ronda los 400, como podéis comprobar en Google Shopping, por lo que por poco más de lo que nos cuesta un teléfono de gama media, podemos tener uno de calidad muy superior. Espero que os guste la oferta.

310

Ir al chollo

26/03/2013 - 13:30

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    solo había 3 y ya han volado… Habra que esperar a la próxima!!!

    25 Marzo - 19:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(