¡¡Chollo!! Móvil libre Samsung Galaxy S3 sólo 194 euros. Envío gratis.

Samsung Galaxy S III I9300, moviles libres baratos, ofertas en móviles libres

Móvil libre Samsung Galaxy S III I9300

¿Buscas ofertas en móviles libres? Compra éste aquí.

Antes de seguir escribiendo he de confesarte una cosa, estoy actualizando una oferta de febrero de 2013 en la que este móvil estaba a precio de chollo por 420 euros, y hoy, tan sólo 14 meses después, lo tenemos por 226 menos.

Esto nos sirve para darnos cuenta que de el que era uno de los 3 mejores móviles del mercado hace tan poco tiempo sigue siendo una opción válida para el 99% de los usuarios, por mucho que hayan salido ya el Samsung Galaxy S4 y S5.

De el móvil en sí no te voy a hablar mucho porque estoy seguro que lo conoces, pero te dejo un enlace a Xataka por si quieres ampliar información.

Para conseguirlo a este precio, hay que utilizar un código de descuento exclusivo que me ha dado Rakuten, que te rebaja 20 euros en cualquier compra de más de 180. Puedes utilizarlo en el Galaxy S3 o en cualquier otro producto de la tienda que sobrepase los 180 euros. El código de descuento es el BLOGDECHOLLOS20RAKU y repito, es sólo para nosotros, no lo verás en ningún otro lugar.

Otro producto que me parece digno de mencionar es la Samsung Galaxy Tab 3 de 10″ por 185 euros. Tanto el S3 como la tablet, por 30 euros menos que en las siguientes tiendas más baratas, como son Amazon y Pccomponentes en ambos casos, con lo cual creo que es una diferencia a tener en cuenta.

Si quieres un móvil para utilizar y no para «presumir» que no te importe que haya modelos más recientes, este no te defraudará en ningún aspecto. Te dejo con un vídeo.

194

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/04/2014 - 13:00

55 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Beatriz comentó:

    Por fin me ha llegado!!!! Con todos los precintos y en perfecto estado. Eso sí, las instrucciones en un idioma que desconozco.
    Vaya pepino que me he comprado! !!
    Gracias blogdechollos!!

    6 mayo - 17:56
  • Dpto Rakuten – Atención al Cliente Pcmatica comentó:

    Hola,

    Tras conversación mantenida con Itsaso hemos acordado que tal como ampara la ley, la devolución dentro de los 7 días tras la recepción. Al llegar a nuestras instalaciones, notificaremos a Rakuten para que haga el abono correspondiente.Su producto, según versión de la clienta, aparecía con la pegatina resgada, el único motivo según hemos explicado ha podido ser por el tema del transporte o por la normativa europea de transporte aereo de baterias de litio que realizan inspecciones al azar. Hemos invitado a la clienta a que compruebe a través del chat de Samsung que ese terminal en ningún momento ha sido activado.

    Un Saludo

    24 abril - 11:17
  • Dpto Rakuten – Atención al Cliente Pcmatica comentó:

    Hola,

    Indicar que la incidencia con Pedro ha sido subsanada, tras conversación telefónica con el cliente el terminal ha sido devuelto a nuestras instalaciones tal como hemos acordado en el momento de la recepción se notificara a Rakuten para que realice el abono de forma inmediata.

    un saludo

    24 abril - 11:00
  • Pcmatica comentó:

    Buenas a todos.

    He visto que algunos de vosotros teneis problema con el pago con tarjeta de credito. Esto se debe a que el filtro de seguridad de Rakuten ha detectado que previo a ese pago con tarjeta, ya hay otro con esa misma tarjeta a un nombre totalmente diferente. Si os fijais solo os pasa a los que quereis hacer un nuevo pedido y seguramente por intentar usar otro codigo de descuento. En este caso unicamente podeis hacerlo cambiando todos los datos personales incluyendo tambien el cambio de tarjeta de credito.
    Por desgracia la solucion no es usar paypal, pues tienen exactamente el mismo filtro anti fraude aunque entres como invitado y te impide usar la misma tarjeta de credito con datos distintos.

    Espero que a algunos os solucione el problema y llegueis a tiempo para las promociones

    24 abril - 00:51
  • Itsaso comentó:

    Buenas tardes! He vuelto a hablar con los de Pcmatica y siguen con el cuento de que el precinto de garantía lo abren en el transporte aereo y que el teléfono es nuevo. Si quiero puedo devolverlo pero pagando yo los gastos de envio. También me he puesto en contacto con Rakuten, pero ellos se lavan las manos y me redirigen a Pcmatica. Si hay novedades ya os las contare!!!

    23 abril - 17:32
  • Pablo comentó:

    los que decís que os viene con un plástico diferente al de samsung como es el vuestro? el mío cubría todo el móvil y ponía como quitar y poner la tapa del móvil con el anagrama de samsung. También lleva un protector de pantalla ya puesto.

    23 abril - 15:59
    • Itsaso comentó:

      El plástico al que yo me refiero es un plástico transparente en la pantalla. Normalmente los telefonos vienen con un plástico en el que pone el modelo del terminal, le tipo de pantalla (super amoled en este caso), el muñequito verde de android etc…En lugar de ese plástico viene uno transparente, como cualquier protector que podamos poner nosotros.En la trasera del telefono viene un protector donde indica como poner y quitar la bateria, pero tenia toda la pinta de haber sido despegada y vuelta a pegar.

      23 abril - 16:48
  • pedro comentó:

    Pues yo aun no he podido contactar, pero si me dan la opcion por supuesto que lo devuelvo, supongo que serán teléfonos restaurados en fabrica. Sería interesante que Juan M. Martínez mantuviera en cuarentena las ofertas de pcmatica dada las numerosas reclamaciones existentes sobre esta tienda (por supuesto esto es una humilde sugerencia), y por último agradecer la labor desinteresada de blogdechollos y sus colaboradores. Un saludo.

    22 abril - 23:36
    • Dpto Rakuten – Atención al Cliente Pcmatica comentó:

      Estimados clientes,

      Informar que no vendemos productos usados ni de exposición ya que no disponemos de punto de venta. En ningún momento hemos vendido producto de este tipo ni se nos plantea para un futuro es inpensable por nuestra parte. Os invitamos a que os pongáis en contacto con Samsung indicando el número de imei para que os confirmen que ese terminal nunca ha sido usado. Nuestra mercancía bajo ningún concepto es manipulada, tan solo ejercemos de intermediarios de compra y venta. No obstante informamos a los clientes que disponen de un plazo de 7 días desde la recepción según ley para tramitar la devolución sin ningún tipo de problema y con su correspondiente abono.

      Un saludo a todos!!

      23 abril - 19:33
      • Juan M. Martínez comentó:

        En mi opinión, creo que es bueno que Pcmatica comente en el blog, y aprovecho para hacer unas preguntas que si nos las responden nos servirán a todos para el futuro.

        1. Si un producto tienen un precinto de Samsung que pone «Do not accept if seal is broken» y ese precinto viene roto ¿cual es la explicación?
        2. En caso de que el teléfono llegue con el precinto roto, yo considero que es un problema achacable al vendedor, aunque el teléfono no haya sido usado y funcione correctamente, creo que es lógico que el comprador tenga dudas ¿no sería lógico que Pcmatica ofreciera la devolución íntegra del importe pagado y se hiciese cargo de los gastos de envío de vuelta?
        3. ¿Porque unos Samsung Galaxy S3 vienen con el protector de pantalla original de Samsung y otros con uno transparente sin ningún tipo de inscripción?

        Los precios de Pcmatica en combinación con los descuentos de Rakuten son buenos en general, pero sería bueno para todos que contestáseis a estas preguntas para evitar malos entendidos en el futuro y ganaros la confianza de los visitantes del blog y la mia propia.

        Un saludo.

        23 abril - 20:02
  • Itsaso comentó:

    Pues despues de intententarlo por teléfono al final los de Pcmatica han contestado a mis emails. Su respuesta al hecho de que el precinto de garantía esté abierto es que en el transporte aereo muchas veces abren los teléfonos para comprobar las baterias de litio…. Y que la pegatina transparente de la pantalla viene así de fábrica. Un cuento chino vamos. La cosa es que venden teléfonos de segunda mano o reacondicionados como si fueran nuevos y encima quieren engañarnos. La única alternativa que me dan es que devuelva el teléfono dentro de los 7 dias que obliga la ley. En ningun momento se ofrecen a cambiarme el terminal.

    Lo dicho, me parece una tomadura de pelo.

    22 abril - 22:11
  • pedro comentó:

    Pues he recibido el movil, tenia los precintos intactos, pero he despegado uno de ellos y tenía debajo otro precinto de samsung roto, y como le pasa a pablo con el plastico protector de la pantalla distinto al que suele traer samsung, sino uno puesto por otro usuario. Ahora toca reclamar. Nunca volvere a comprar en pcmatica, por supuesto.

    22 abril - 20:31
    • pedro comentó:

      perdon queria decir itsaso en vez de pablo

      22 abril - 20:32
  • Pablo comentó:

    Acabo de recibir el móvil y tengo que decir que no hay quejas. envío rápido, precinto cerrado y el movil es nuevo y funciona perfecto hasta lo que he probado.

    22 abril - 17:19
  • Itsaso comentó:

    Acabo de recibir el teléfono. Cual es mi sorpresa cuando al ir a abrirlo me doy cuenta de que el precinto está roto. El telefono evidentemente es de segunda mano, incluso le falta el plástico protector de Samsung (viene con un protector transparente, supongo que colocado por el primer dueño). Estoy llamando tanto a Pcmatica como a Rakuten pero es imposible ponerse en contacto con ellos. Primera compra en Rakuten y desde luego muy mala experiencia….

    22 abril - 14:32
    • Juan M. Martínez comentó:

      Siento lo ocurrido Itsaso, ya contarás como termina todo.

      Saludos.

      22 abril - 17:33
  • Eloi comentó:

    Hola,

    No encuentro la oferta en Rakuten. Lo encuebtro por 330€.
    ¿Puede ser que se haya acabado la oferta?

    Grácias.

    22 abril - 11:11
  • jose manuel comentó:

    hola!!
    Alguien sabe si Rakuten ofrece algun tipo de seguro por rotura o robo, como ofrecen otras tiendas.
    Saludos

    19 abril - 22:45
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jose Manuel, te respondi ayer por e-mail, no sé si te llegó, te lo pego aquí por si acaso.

      «Hola Jose, Rakuten no ofrece ningún tipo de seguro, ni ninguna otra tienda que conozca tampoco. Lo hacían The Phone House e Internity en su día, pero desconozco si lo siguen haciendo.

      De todas maneras, hablamos de un móvil de menos de 200 euros, muy barato tiene que ser el seguro para que compense.

      Saludos.»

      20 abril - 00:33
  • LAURA comentó:

    MUCHAS GRACIAS. AHORA TENGO OTRA DUDA. QUIERO COMPRAR OTRO MOVIL Y A LA HORA DEL ULTIMO PASO ME DA UN ERROR. LA TARJETA LA TENGO CON SALDO SUFICIENTE, PERO NO ME DEJA. EL PAGO DEL OTRO MOVIL LO HICE CON ESTA MISMA Y AHORA NO ME DEJA. TEMO QUEDARME SIN EL MOVIL. QUE PUEDO HACER??

    19 abril - 11:05
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Laura, pues ahí ya no sé decirte, es raro que la primera vez funcione y ahora no. Por lo que dices, supongo que no tienes cuenta en Paypal, porque esa sería la mejor opción.

      Escríbeles a soporte@rakuten.es a ver que te dicen.

      Saludos.

      19 abril - 12:45
  • LAURA comentó:

    cuantas veces se puede utilizar el código de descuento de rakuten en el galaxy s3??

    18 abril - 15:19
    • Juan M. Martínez comentó:

      Solo una vez por cuenta Laura, todos los códigos de Rakuten son de un único uso.

      Saludos.

      18 abril - 16:08
  • Carlos comentó:

    Buenas de nuevo
    En la anterior oferta de Rakuten que unía los descuentos de pagar por PayPal con un raku15eur y el 20x de puntos tuve problemas al realizar el pedido y perdí el chollo. Ahora, mismo producto (S3 BLANCO) y misma tienda (PCMATICA), y me vuelve a ocurrir lo mismo, no me deja pagar. Bueno, me da error en el pago pero bien que me quitan el dinero que ya me devolverán dentro de 5/6 días. El móvil está en stock, por lo que me vuelvo a quedar a cuadros. Tu respuesta fue aquella vez que pudo pasar por hacer las compras en el último momento de la oferta. Ahora tenemos hasta el día 22, por lo que se descarta.
    Un saludo.

    17 abril - 00:33
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Carlos, pues tiene toda la pinta de que hay un problema con tu cuenta de PayPal, seguramente por los filtros antifraude de Rakuten. No quiero decir que tu cuenta se fraudulenta ni que intentes hacer nada raro, pero estos filtros funcionan por parámetros automatizados y a veces pagan «justos por pecadores». Una opción es intentar pagar con tarjeta de crédito o débito que también se puede, pero en mi opinión el problema está relacionado con tu cuenta, pues desde que me comentaste lo que te pasó en ese momento hasta hoy, nadie más ha comentado nada al respecto, y si fuese un problema general le habría pasado a mas gente.

      Saludos.

      17 abril - 12:14
      • Carlos comentó:

        En su momento llamé a PayPal a ver qué pasaba con el dinero. Me comentaron que el dinero se me devolvería en días y que el pago lo había cancelado Rakuten. El pago lo hago con tarjeta virtual, pero jamás he tenido problemas ni a través de PayPal ni directamente con la tarjeta. Preguntaré a Rakuten a ver si me saben decir algo.
        Gracias Juan, genial trabajo

        17 abril - 12:25
  • Asteriscos comentó:

    Cupón usado.

    Muchas gracias.

    16 abril - 23:05
  • Atención al Cliente Pcmatica comentó:

    Hola Pablo,

    Le informamos que el cambio de dirección debe notificarlo a través de email: rakuten@pcmatica.net o llamando al departamento de rakuten, adjunto número directo 868 110 101. Un saludo

    16 abril - 08:02
  • Pablo comentó:

    hola, acabo de hacer el pedido de este móvil y quiero modificar la dirección de entrega del pedido, ya les he mandado un correo a la dirección que ponen de contacto. no tendre problemas para que me modifiquen la dirección de entrega no?? gracias

    15 abril - 22:32
    • Juan M. Martínez comentó:

      Pues no sé como funcionan en estos casos Pablo, puedes llamarlos mañana al 968 603 599 para que te lo confirmen. Otra opción es arreglarlo directamente con la agencia de transportes si la zona de entrega es la misma.

      Saludos.

      15 abril - 22:41
    • Dpto. Rakuten – Pcmatica comentó:

      Hola,

      Nos hemos intentado poner en contacto con usted vía telefónica y nos ha sido imposible, le informamos que su cambio de dirección ha sido cursado.

      Un Saludo

      16 abril - 09:26
  • Pau Cazorla comentó:

    Tremendo, menos de 200€… es como para pensárselo… (buenísimo que el link del artículo sea «Móvil libre samsung galaxy s III sólo 543 euros» jaja

    15 abril - 20:12
    • Juan M. Martínez comentó:

      Es lo que tiene reutilizar los post Pau, jaja. Para que te hagas una idea, mirando las revisiones del artículo sale esto

      Juan M. Martínez, hace 2 años (11 mayo, 2012 @ 21:41:35)

      Ese fue el momento en el que lo publiqué por primera vez a 543 euros, pero claro, estaba recién salido al mercado, era como el S5 hoy día.

      Saludos.

      15 abril - 20:47
  • Miguel Ángel comentó:

    Antes de comprar os aconsejo que miréis opiniones de pcmatica fuera de Rakuten, yo tuve un problema con ellos y Rakuten no pudo hacer nada para solucionarlo. No cumplen la política de devoluciones ni la ley que les obliga a realizarlas.

    15 abril - 19:27
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Miguel Ángel, no es por defender a Pcmatica, a quien yo también le «di lo suyo» en su momento en el blog, pero como sabes conozco tu caso porque medié en él, y al final Pcmatica si te cambiaba el teléfono por otro nuevo. No podían devolver el dinero porque ya habías tramitado la promoción de Samsung, por lo tanto ese IMEI era invalido.

      Ya sé que no son Amazon, pero no lo son ni ellos ni nadie, Amazon, por suerte o por desgracia, sólo hay uno.

      Saludos.

      15 abril - 19:49
      • Miguel Ángel comentó:

        El teléfono aún defectuoso me lo tuve que tragar, tres veces paso por el servicio técnico hasta que me lo arreglaron, 40 días sin teléfono, cuando la ley les obligaba a devolver el dinero. La promoción la trámite después de tomar la decisión de quedármelo ya que no me daba ninguna confianza que tuvieran el teléfono y el dinero después de mentir sobre lo que yo había hecho con el teléfono. Pero yo en mi comentario solo quería exponer un hecho objetivo, hay multitud de gente que se queja de esta tienda por los mismos motivos que yo, antes y después de la promoción.
        Te agradecería que no me dejases por mentiroso ese no fue el caso.

        15 abril - 20:02
        • sergio comentó:

          Yo también tengo quejas de esta tienda.

          15 abril - 20:34
        • Juan M. Martínez comentó:

          No se trata de dejar de mentiroso a nadie Miguel Ángel, simplemente intentaba complementar tu versión con la que tengo yo, que no te deja de mentiroso, pero creo que la otra parte también tiene derecho a que se sepa su versión.

          Respecto a Pcmatica yo he tenido discusiones muy importantes con Rakuten y ellos trasladaron mis quejas a la tienda, y durante un tiempo no publiqué nada de ellos. Ahora parece que han mejorado bastante, de hecho los comentarios en Rakuten son cada vez mejores, y por eso he vuelto a publicar sus ofertas.

          De todas maneras, esto no es obice, para que si vuelven a las andadas, vuelva a decir aquí lo que pasa y dejar de publicar sus productos.

          Saludos.

          15 abril - 20:45
      • Miguel Ángel comentó:

        También te quiero agradecer que mediases en mi caso y que te interesases por mi problema eso lo hiciste de manera totalmente desinteresada y está bien que se sepa.

        15 abril - 20:05
  • pablo comentó:

    gracias por el chollo!!. me acabas de arreglar un «chollo» familiar!. Un saludo

    15 abril - 19:15
  • Antonio comentó:

    Hola mi pregunta es si tiene 4G .porqué de ese modelo que yo sepa hay muy pocos

    15 abril - 18:42
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Antonio, en las características pone GSM, 3G HSDPA, por lo que entiendo que no tiene. Una pregunta a modo de curiosidad ¿tanto se nota el 4G? Es que yo tengo como compañía Pepephone, que no tiene 4G de momento, pero con 3G y buena cobertura llego a velocidades de 10 megas, y no creo que necesite más, pues no noto mejoría respecto a cuando estoy con Wifi con una conexión de 20 reales. ¿En que notáis la diferencia?

      Saludos.

      15 abril - 18:50
      • angel comentó:

        Yo creo que en un gama media no se nota, al igual que como dices tampoco se nota mejoría con wifi.
        Donde si pude notarlo fue en un S4 LTE de Vodafone.
        En el caso del S3 no se si se notará.

        15 abril - 22:23
    • angel comentó:

      No lo tiene. El modelo que lo tiene es denominado LTE, con código 9305 en lugar de 9300.

      15 abril - 22:18
    • Dpto. Rakuten – Pcmatica comentó:

      Hola,

      Informar que el modelo ofertado no dispone de 4gb.

      un saludo

      16 abril - 09:30
  • daniel comentó:

    Gracias por la informacion,
    En que momento se pone el código?

    15 abril - 18:20
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Daniel, lo pones en la última pantalla, justo en donde eliges el medio de pago.

      Saludos.

      15 abril - 18:34
      • Dpto. Rakuten – Pcmatica comentó:

        Gracias por su aclaración Juan M.

        16 abril - 09:30
      • Anónimo comentó:

        gracias

        22 abril - 13:35
  • anchonio comentó:

    y pensar que el galaxy s2 se tiró varios años a más de 200€ pese a ser un móvil ya superado por el s3 y luego el s4… Sorprende la bajada de precios tanto del S3 como del S4 en pocos meses. O ahora fabrican como churros o las ventas ya no son tan buenas como antes.

    15 abril - 17:20
    • Juan M. Martínez comentó:

      Totalmente de acuerdo contigo, yo nunca esperé ver el S3 por debajo de 200 euros. Me sigue pareciendo un gran móvil, y por este precio es un regalo.

      Saludos.

      15 abril - 18:35
  • Daniel comentó:

    Me pregunto lo mismo que Ángel,

    ¿Hasta cuando está vigente el código descuento de los 20€?

    15 abril - 15:52
    • Juan M. Martínez comentó:

      Me olvidé de ponerlo en el post, está vigente hasta el día 22 de este mes.

      Saludos.

      15 abril - 15:56
  • angel comentó:

    ¿Hasta cuando está vigente el códide descuento exclusivo de los 20€?
    Si fuese el S3 LTE (9305) no lo dudaría, ya que por ese precio sería de lo mejor. Incluso siendo el S3 3G es una buena oportunidad, renunciando claro esta a la cobertura 4G.

    15 abril - 15:32

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(