Móvil libre Samsung Galaxy S4 Mini sólo 279 euros. Envío gratis.

Movil libre Samsung Galaxy S4 Mini blanco, moviles libres baratos, ofertas en moviles libres

Movil libre Samsung Galaxy S4 Mini

¿Buscas ofertas en móviles libres? Compra éste aquí.

Que no te confunda la denominación de “mini” en este móvil, ya que aunque comparado con el S4 puede parecer pequeño, ya que el S4 son 5″ y este 4.3, hay que valorar que un iPhone 5 por ejemplo son sólo 4″ con lo cual hablamos de un móvil de un tamaño no tan grande como los tope de gama de Android pero con unas dimensiones más que suficientes y que también lo hacen mucho más manejable y cómodo para utilizar con una sóla mano.

Las prestaciones tampoco se te van a quedar cortas por mucha “caña” que le metas al móvil, su procesador de doble núcleo a 1.7 Ghz y sus 1.5 GB de memoria RAM junto con una de las últimas versiones de Android como es la 4.2.2. consiguen que el móvil vaya fluido en casi cualquier circunstancia. Para que lo conozcas a fondo he encontrado un excelente análisis en Tuexperto.com que te recomiendo leer si estás interesado en compralo.

La oferta es en Rakuten, que parece que está pegando fuerte para hacerse un sitio en el mercado estas navidades tras su reciente inaguración en España, y el envío es gratis. No es un chollazo de esos que quitan el hipo, pero son 20 euros de rebaja sobre el siguiente precio más barato, que es el de Amazon y bastantes más sobre otras tiendas, por lo que es una oferta muy de valorar si quieres este móvil.

279

Ir al chollo

22/11/2013 - 16:17

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Juanma comentó:

    Muy mala experiencia al comprar en pcmatica, no trabajan con stock, ofertan 24/48 horas en el envio y despues de unos 10 dias diciendome que estaba enviado con un numero de tracking que no funcionaba, inicie una reclamacion a rakuten, entre las 2 empresas me envian de una a otra hasta que al final rakuten inicio la devolución del dinero, indicandome que seria efectiva en un plazo de 9 dias. Asi mi experiencia con empresa española nuevamente es de cero.

    24 Noviembre - 12:30
    • Juan M. Martínez comentó:

      Vaya, habrá que tener en cuenta estas cosas, hasta tu comentario todas las valoraciones de esta empresa eran buenas, por eso lo publiqué.

      Gracias por compartirlo con todos, estas opiniones de primera mano son la mejor vara de medir saber que tiendas valen la pena y cuales no.

      Cada día queda más claro que no todo es precio, y que la experiencia de compra que te garantizan tiendas como Amazon o Zalando no tiene precio.

      Saluos.

      24 Noviembre - 13:32
  • ewdwe comentó:

    En rakuten el s3 mini por 279,99

    Que tal es rakuten?

    http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/s4miniblanco/

    14 Noviembre - 23:23
    • ewdwe comentó:

      me refería al s4 mini

      http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/s4miniblanco/

      14 Noviembre - 23:24
    • Juan M. Martínez comentó:

      En principio es una empresa 100% de fiar, muy potente. Pero como decía en el post aquí venden tiendas independientes, aunque ahora por ser el lanzamiento Rakuten les esta ayudando para tener esos precios tan bajos. Utilizan la misma táctica de los supermercados de toda la vida, te mandan el folleto a casa con un ofertón y ya que estás allí te llevas algo más. Si te interesa el teléfono por ese precio me parece un chollazo, de hecho yo ayer lo puse en 20 euros más como un gran precio ya.

      Saludos.

      14 Noviembre - 23:45
  • Antonio comentó:

    Para pillarme el s4 mini a ese precio, más cuenta trae el s3 que salió en oferta por ese precio

    14 Noviembre - 10:48
    • Juan M. Martínez comentó:

      Yo creo que es una cuestión de tamaño, 4.3″ o 4.8″ ya que en prestaciones andan muy parejos, de hecho yo quizas eligiese el S4 Mini.

      Saludos.

      14 Noviembre - 16:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(