Chollo muy interesante si buscabas nuevo móvil que ofrezca buen rendimiento en todos los aspectos. Hemos visto en Amazon España este móvil libre Sony Xperia XA1 Plus en color azul por tan sólo 199 euros con envío gratis, un precio fantástico para un terminal que está prácticamente rozando la gama alta en base a sus características.
Su precio habitual en Amazon es de 349 euros, que es además su precio oficial, por lo tanto te lo estarías llevando con 150 euros de descuento, lo que no está nada mal tratándose de un móvil Sony. Si lo quieres, no te demores en tu decisión, porque el chollo puede volar en cualquier momento.
¿Cuánto te ahorras?
El precio oficial en Sony es de 349 euros. Es cierto que lo he visto igualado en MediaMarkt, pero no ofrece ni posibilidad de envío ni tampoco la opción de recogerlo en tienda. Por otra parte, en Tel2U lo verás por 347.30 y en Grooves por 390.99 euros. El precio de Amazon supone una gran oportunidad para conseguir un móvil de grandes prestaciones por mucho menos de lo que suele costar.
¿Cuáles son sus características?
Cuenta con el procesador Mediatek Helio P20, acompañado de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD). La pantalla es IPS Full HD de 5.5 pulgadas. Cuenta con una batería de 3430 mAh que debería incluso aguantar más de un día de uso. Dispone de USB Tipo C, WiFi, Bluetooth 4.2 y NFC.
En cuanto a la cámara, tiene una trasera de 23Mp y una delantera de 8 MP, con enfoque predictivo, algo muy útil. Si quieres saber más acerca de este móvil te recomiendo que eches un vistazo a este análisis realizado por TuExperto, y también que ojees el vídeo del final del post.
Si se ciñe a tus requisitos, a por él. Y recuerda que en nuestra página de Facebook publicamos algunos de los chollos más interesantes que van saliendo en el Blog.