¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Móvil Motorola Moto G31 6.4″ 4GB/128GB sólo 135 euros. Te ahorras 83 euros.

¡Precio mínimo histórico! Móvil Motorola Moto G31 6.4″ 4GB/128GB sólo 135 euros. Te ahorras 83 euros.

Móvil Motorola Moto G31

Buena oferta la que se igualan en estos momentos tanto Amazon España como El Corte Inglés para toda persona que busque un buen móvil para las tareas diarias y que no se vaya de presupuesto. Es decir, para quien busque calidad/precio en un terminal eficaz para hablar, mensajear y estar al día de redes sociales y correo electrónico.

Se trata de este Motorola Moto G31, que está disponible en ambas tiendas por sólo 135.91 euros, su precio mínimo histórico. Además lo consigues con envío gratis tanto en una como en la otra, con lo que es una doble oportunidad para llevártelo con este buen descuento.

¿Cómo es este móvil?

Es un móvil con prestaciones muy buenas para el 80% de los usuarios, que no buscan grandes exigencias para el día a día. Verás tus contenidos audiovisuales preferidos con gran calidad de imagen en su pantalla de 6.4″ con resolución Full HD+ OLED. Sin duda una muy buena pantalla para un móvil de estas características.

Otro punto fuerte de este móvil es que puede aguantar mucho tiempo encendido, algo importante para mucha gente. Su batería es capaz de dar una autonomía de uso de hasta 36 horas. En detalle más técnicos, el móvil dispone de un procesador MediaTek Helio G85 con CPU de ocho núcleos, acompañado de 4GB de memoria RAM y de 128GB de memoria de almacenamiento.

En cuanto a cámaras, cuenta con un sistema de triple cámara, con sensor principal de 50MP, ultra gran angular de 118º y 8MP, y cámara macro de 2MP. El sistema operativo es Android 11. Dispone de Bluetooth 5.0 y NFC.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este móvil en la página de Motorola es de 219 euros, si bien ahora lo tienen a la venta a 179 euros. Entre los 179.99 euros y los 236 euros lo veo en tiendas como PCComponentes, Puntronic o Miró. El precio actual en Amazon y en El Corte Inglés supone una rebaja de 83 euros, dejando el dispositivo con una excelente relación calidad/precio.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que hablan sobre este terminal Motorola Moto G31.

135.91

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/07/2022 - 14:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(