¡Precio mínimo histórico! Móvil Motorola One Action de 6.3″ 4GB/128GB sólo 179 euros. Te ahorras 70 euros. 2 colores.

Móvil Motorola One Action de 128GB barato, móviles baratos, chollo

Móvil Motorola One Action de 128GB

La guerra de precios, esta vez entre Fnac y Amazon España, provoca una gran oportunidad para todo aquel que esté buscando una gran relación calidad-precio en un teléfono móvil. Así se las dejaban a Felipe II, se suele decir, porque este Motorola One Action es un gran terminal de gama media, ideal para tener un móvil competente en todas las áreas.

Lo verás a sólo 179.91 euros con envío gratis en ambas tiendas, su mínimo histórico, así que adquiérelo donde te resulte más cómodo. Un muy buen chollo. Y también tienes el Motorola One Vision a su mejor precio de siempre. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este móvil en la tienda online de Motorola es de 249.99 euros, aunque ahora lo tienen de promoción a 199 euros. En PC Componentes está a la venta por 249 euros. En Max Movil y en Tienda Siglo XXI por 239-255 euros.

¿Qué opinan los compradores?

El 88% de las 43 opiniones son de 4 y 5 estrellas, un muy buen aval sin ninguna duda. Así que mejor oportunidad si cabe el llevártelo por este precio. Aquí te dejo un ejemplo:

Llevo pocos días con el móvil, pero estoy muy contenta con el producto, la relación calidad-precio es muy buena, ofreciendo múltiples características a un precio estupendo, y cada día me sorprende más.

Me parece un móvil muy elegante y bonito, con una pantalla grande de diseño 21:9, que integra la cámara frontal, lo que resulta muy estético y permite ver fotos y vídeos en pantalla completa, pero en algunas apps se ve el marco negro alrededor porque no están adaptadas, aún así, me parece genial incluso la calidad de sonido.

Por otra parte, lo que más me ha sorprendido es que tiene 3 cámaras traseras, con gran angular, haciendo unas fotos y vídeos fantásticas con alta resolución, que también he notado con las fotos de la cámara frontal, y con poca luz, punto muy a su favor teniendo en cuenta su precio.

Además, dura muchísimo la batería del terminal, un día entero, y tiene la posibilidad de carga rápida en minutos, y aun así, se obtiene un buen rendimiento. Teniendo para mí, un tamaño perfecto, aunque siempre llevo bolso. En resumen, un móvil genial, con una buena calidad-precio, y múltiples prestaciones.

¿Cuáles son sus características?

Este móvil cuenta con un procesador Samsung Exynos 9609 con CPU Octa-core de 2.2GHz, acompañado de 4GB de memoria RAM y de 128GB de almacenamiento. La pantalla es de 6.3 pulgadas IPS con resolución Full HD+  con relación de aspecto 21:9.

Cuenta con una cámara principal de enfoque rápido de 12MP, con una apertura de f/1.8 que maximiza la luz disponible. Dispone además de una cámara adicional de 5MP de profundidad te permite lograr efectos bokeh. El software de la cámara trasera incluye iluminación de retrato, optimización de foto, captura automática de sonrisas, zoom de alta resolución, panorama, modo retrato, cinegrafía, recorte, puntero color, fotos activas, filtro en vivo, vídeo a cámara lenta, timelapse e integración de Google Lens. Cuenta con salida de vídeo hasta 4K, grabación en modo paisaje, vídeo a cámara lenta (120fps), vídeo timelapse, vídeo hyperlapse y estabilización de vídeo.

En la página oficial de Motorola tienes más información técnica, y en Youtube encontrarás muchos vídeos analizando el móvil.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

16/12/2019 - 12:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(