¿Buscas un chollo?

¡Black Friday Amazon! Móvil POCO X3 Pro 8/256GB sólo 199 euros. Ahórrate 101 euros. En azul y en negro. *ACTUALIZACIÓN*

¡Black Friday Amazon! Móvil POCO X3 Pro 8/256GB sólo 199 euros. Ahórrate 101 euros. En azul y en negro.

Móvil POCO X3 Pro 256GB

¿Buscas móviles baratos? Compra este POCO X3 Pro aquí.

Actualización 1 el 26/11/2021

¡Vuelve a estar disponible en Amazon este móvil rebajado a sólo 199 euros! ¡Aprovecha antes de que se vuelva a agotar!

Te voy a hablar del que creo que es uno de los mejores smartphones gama-media de 2021 por menos de 200 euros aprovechando ahora que estamos ya en Black Friday.

Se trata ni más ni menos que de este móvil POCO X3 Pro 8/256GB que te puedes llevar a casa en 2 colores en los que está disponible, por sólo 199 euros. Los gastos de envío son gratis en todos los casos, seas Prime o no, y además con este móvil se incluyen unos auriculares Mi para que los pruebes con tu nuevo teléfono.

¿Cómo es este móvil POCO X3 Pro?

Te lo avanzaba antes y creo que no es ninguna novedad: este POCO X3 Pro es la clara apuesta de la marca POCO (que es independiente de Xiaomi a estas alturas) por llevarse el gato al agua con la gama media de teléfonos, aunque con un plus de potencia y rendimiento que lo hacen un smartphone muy competitivo no sólo en su gama media premium, sino que puede tratar de tú a tú con otros teléfonos de la gama alta y precios muy superiores al de este POCO.

De hecho, es un teléfono perfecto para jugar exprimiendo al máximo sus prestaciones, ya que monta el procesador Qualcomm Snapdragon 860 con 8GB de memoria RAM, una auténtica maravilla para amantes de los juegos de móvil, que ojo, también se nota en un gran rendimiento en todo tipo de apps. Además, su pantalla IPS de 6.67″ tiene una resolución Full HD+ con 120Hz de tasa de refresco, lo que quiere decir que tanto para juegos como para películas y vídeos en general, verás una transición de imágenes muy fluida.

Tiene unos altavoces duales que proporcionan un sonido de calidad a este teléfono y todo ello sobre una batería de 5160mAh, con la que puedes llegar al final del día tranquilamente e incluso un poco más si no le das mucha caña al móvil. Dicho lo más destacable, a continuación te dejo con la lista de especificaciones técnicas de este POCO X3 Pro:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 860.
  • Memoria RAM y almacenamiento: 8GB LPDDR4X + 256GB UFS 3.1 de rápido acceso.
  • Pantalla: panel IPS de 6.67″ con resolución Full HD+ (2400 x 1080 px) a 120Hz.
  • Conectividad: 4G LTE, Bluetooth 5.0, WiFi 2×2, NFC.
  • Batería: 5160mAh con carga rápida de 33W.
  • Cámaras: principal cuádruple de 48MP, cámara selfie de 20MP.
  • Sistema operativo: MIUI 12 (versión de Android).
  • Otras características: lector de huellas dactilares en el lateral, protección contra salpicaduras IP53, altavoces duales, desbloqueo facial.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio oficial de este POCO X3 Pro con esta configuración es de 299 euros, tal y como puedes ver en la web oficial de POCO; ahora mismo tanto aquí, como en la web de Xiaomi verás que está rebajado a este mismo precio de sólo 199.99 euros, pero sinceramente, viendo sus prestaciones, tener este móvil por menos de 200 euros es un auténtico chollazo, posiblemente el mejor chollo en móviles gama media de Black Friday 2021. Además, en otras tiendas como PCComponentes o El Corte Inglés te lo encontrarías por unos 269.99-209.90 euros.

Un preciazo con todas las letras para este POCO X3 Pro, del que puedes ver una review más completa en el vídeo que te dejo debajo de estas líneas. Y recuerda que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todos los chollos de este Black Friday antes que nadie siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

199

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/11/2021 - 14:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(