¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Móvil Realme GT Neo 2 5G, 6.62″ 8GB/128GB, sólo 309 euros. Te ahorras 141 euros. En negro y en azul.

¡Precio mínimo histórico! Móvil Realme GT Neo 2 5G, 6.62″ 8GB/128GB, sólo 309 euros. Te ahorras 141 euros. En negro y en azul.

Móvil Realme GT Neo 2 5G

¿Buscas móviles baratos? Compra este Realme GT Neo 2 5G aquí.

Muy buena oferta en Amazon España para los que busquen un móvil con excelentes prestaciones para el día a día, y para rendir espectacular en juegos, con un precio comedido. Hablamos de este Realme GT Neo 2 5G, que está disponible en Amazon por sólo 309 euros con envío gratis, en su versión de 128GB y en dos colores.

Además, se trata de su mejor rebaja de siempre, el mínimo histórico, con lo que es una oportunidad de oro para quien esté con ganas de renovar el móvil por uno de unas características similares a este Realme.

¿Cómo es este móvil?

Es una bestia en cuanto a prestaciones, un todoterreno capaz de tirar adelante con fluidez de cualquier aplicación o juego, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, basado en la tecnología de proceso de 7 nm de eficiencia energética, acompañado de 8GB de memoria RAM y de 128GB de almacenamiento. A esto se junta 120Hz de tasa de refresco y 600Hz de muestreo táctil, con lo que este móvil es capaz de soportar intensas jornadas de títulos tan exigentes como ‘Genshin Impact’ con los gráficos al máximo sin apenas caídas de frames. En resumen, es ideal si quieres un móvil muy potente con el que poder jugar a tope en condiciones óptimas.

Siguiendo con la pantalla, el Realme GT Neo 2 monta una AMOLED E4 de 6.62 pulgadas, con resolución Full HD+ y brillo máximo de 1300 nits. El audio del móvil está desarrollado por Dolby Atmos y Hi-Res Audio. En cuanto a cámaras, la cámara principal es de 64MP, y permite hacer fotos de alta resolución. Podrás también capturar imágenes más amplias gracias la cámara gran angular de 8MP. Para completar, el modo Super Nightscape te permitirá sacar fotos claras y nítidas con poca luz.

Otro aspecto en el que destaca el Realme es en la batería, ya que cuenta con capacidad de 5000mAh con carga SuperDart de 65 W. Podrás usarlo todo el día con menos de 36 minutos de carga. Mucha autonomía, y carga enseguida, el mejor combo posible. Por comentar algún otro aspecto, el móvil cuenta con NFC multifuncional, GPS de frecuencia dual y huella dactilar ultra rápida en pantalla. Monta el sistema operativo Realme UI 2.0 (basado en Android 11). Es SIM Dual Nano SIM.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. El 92% de las 789 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Móvil top, de lo mejor en calidad/precio. Un móvil que cumple muy pero que muy buen. Es potente, la batería es buena, el diseño es bonito (todos los que hay lo son). A menos que guardes todo en el móvil y no utilices la nube, te va a sobrar espacio por todos lados. La cámara es buena también. Cuando digo buena es porque es buena/o por calidad, pero siempre teniendo en cuenta lo que pagas. No es un tope de paga, e incluso sin serlo, roza cosas de ello. El ratio calidad/precio es muy alto, sin duda. Llegó muy rápido y viene con una funda, por si no te quieres comprar una. Yo me la compré porque no sabía que venía incluida. Sí, así soy yo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este móvil en la web de Realme es de 449.99 euros. A 449.90 y 449 euros lo veo en El Corte Inglés y en MediaMarkt, respectivamente. Y a 438.59 euros en PCComponentes. Ya ves que la oferta de Amazon es buenísima, dejando el móvil con 141 euros de rebaja y con una excelente relación calidad/precio, sin duda una opción espectacular en un terminal de este rango de precios.

Y ojo, porque si quieres más memoria RAM y más almacenamiento, la versión de 12GB/256GB está también a preciazo, por sólo 399 euros, con 150 euros de descuento respecto al precio oficial.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que te hablan sobre este móvil.

1/04/2022 - 12:43

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(