¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Móvil Realme X3 SuperZoom 6.6″ 12GB/256GB sólo 298 euros. Te ahorras 200 euros.

¡¡Chollo!! Móvil Realme X3 SuperZoom 6.6″ 12GB/256GB sólo 298 euros. Te ahorras 200 euros.

Móvil Realme X3 SuperZoom

¿Buscas móviles baratos? Compra este Realme X3 SuperZoom aquí.

298.99

Ir al chollo

Baja todavía más el preciazo en PC Componentes que tuvo este móvil Realme X3 SuperZoom durante la última campaña de ofertas PC Days, así que magnífica noticia si no llegaste a tiempo en su momento o si no te veía bien su compra a finales del pasado mes pero ahora sí.

Y es que sólo 298.99 euros con envío gratis es una rebaja muy grande para este móvil Realme, pero eso sí, en cualquier momento podrían subírselo o agotarse el stock, por lo tanto no esperes demasiado porque la oferta podría volar en cualquier momento.

¿Cómo es este móvil?

Estamos ante un móvil de gama media con prestaciones de gama alta en muchos aspectos. La pantalla es IPS de 6.6″ con resolución Full HD+ y 120Hz de tasa de refresco, ideal para que tus juegos preferidos fluyan perfectamente. Además, tirará de todo con eficacia gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 855+ con frecuencia de 2.96GHz, acompañado de 12GB de RAM y de 256GB de almacenamiento. Sin duda datos espectaculares para lo que cuesta ahora mismo en PC Componentes.

Pero eso no es todo, porque en cámaras fotográficas también va sobrado, con cámara cuádruple de 64MP+8MP +8MP+2MP y con Super Zoom periscópico de 60X, una característica que da incluso el nombre al móvil. Dispone además de selfie dual integrado con doble cámara frontal de 32MP+8MP.

La batería es de 4200mAh con carga rápida Super Dart de 30W, capaz de cargar el móvil de 0 a 100% en aproximadamente 1 hora. Esto permite poder usar el móvil durante aproximadamente un par de días antes de tener que volverlo a cargar. El sistema operativo es Android 10, dispone de WiFi 5, Bluetooth 5.0, USB tipo C, GPS Dual y NFC. Cuenta con lector de huellas en el lateral, y con sonido Dolby Atmos de alta resolución, así como con sistema de refrigeración Liquid Cooling Technology 3.0.

Un móvil muy completo, perfecto para darle caña en multitarea y para jugar, con un precio súper competitivo.

¿Qué opiniones tiene?

En la propia PC Componentes cuenta con 61 opiniones registradas, con un 9.44 sobre 10 de media, un muy buen dato. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Sinceramente es un teléfono excelente, el zoom de la cámara es fenomenal y estabiliza bastante bien! Para los juegos es una bestia! Los 120Hz son perfectos, le da una calidad al teléfono perfecta, eso aunado a que con este precio es una ganga! Ventajas: Buena estabilización de cámara y zoom. Pantalla excelente, brillo excelente y rapidez excelente. Rapidez de procesamiento. Para los juegos bestial.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este terminal en la página de Realme es de 499 euros. Ese es su precio de venta en Amazon España y en Fnac también, y está a 479.50 euros en Phone House. Como ves, te estarías ahorrando 180 euros aprovechando la oferta de PC Componentes.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes echar un vistazo a este móvil.

7/07/2021 - 09:35

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Oscar comentó:

    Qué opináis? Actualmente tengo un mi perfil 10 t pro y no estoy del todo contento. Fallos de encendido, pantalla muy flojita en exteriores, batería que no rula como se dice, se bloquea bastante.. En fin, si no fuera por el 5G… No sé que hacer!!

    9 julio - 16:04
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Óscar,

      la verdad es que en estos casos es difícil dar una recomendación. El Xiaomi 10T Pro es superior a este Realme X3 SuperZoom en casi todos los aspectos: procesador, cámara, batería. Sólo pierde un poco en la cámara frontal (20MP vs 32MP del Realme) y en que el sistema operativo es una versión menos (Android 10 vs Android 11).

      Por los problemas que comentas, ¿has probado a restaurarlo a fábrica y actualizarlo o a tramitar la garantía?

      Un saludo.

      12 julio - 09:52

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(