¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Móvil Realme X50 Pro 5G 8GB/128GB sólo 299 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Móvil Realme X50 Pro 5G 8GB/128GB sólo 299 euros. 50% de descuento.

Móvil Realme X50 Pro 5G 128GB

Cuántos móviles habrán pasado ya por el blog; han pasado años y años y seguimos empeñados en que te ahorres un buen pellizco en el móvil que sea, desde el modelo más sencillo para llamar y que te llamen, hasta los modelos más avanzado con lo que casi puedes hacer lo mismo que con un ordenador. Y he de decirte que si bien el fabricante chino Realme quiere hacerle la competencia más directa a Xiaomi, ahora puedes llevarte uno de sus móviles más top por un preciazo.

Porque ahora mismo puedes llevarte este móvil Realme X50 Pro 5G en su versión de 8/128GB y en color verde por sólo 299 euros, a su precio mínimo histórico, tanto en Amazon España como en PC Componentes. Los gastos de envío son gratis en ambas tiendas.

¿Cómo es este móvil Realme X50 Pro 5G?

Como la gama media está cada vez más copada con marcas y modelos, es complicado ubicar este Realme en una categoría en particular, pero por prestaciones te diría que está mas cerca de la gama alta por sus características, especialmente en lo que a rendimiento y a tecnologías recientes se refiere. Y personalmente tener un móvil que por algunos aspectos podría ser un gama alta, por 399 euros, es un chollazo con todas las letras.

Empezando por su pantalla, una Super AMOLED de 6.44″ con 90Hz, que de buenas a primeras te va a dar unas imágenes nítidas y claras con un movimiento fluido que vas a disfrutar especialmente en juegos y cuando te pongas alguna peli de acción. El corazón de este móvil es el procesador Snapdragon 865 5G, todo una referencia de alta gama en rendimiento que además de incorporar la conectividad 5G como su propio nombre indica, te ofrece una potencia bruta para lidiar con cualquier aplicación.

Junto a este procesador, aparecen 8G de memoria RAM LPDDR5 y una capacidad de 128GB de almacenamiento de rápido acceso, como te digo, dos características que te puedes encontrar en prácticamente cualquier terminal de gama alta de hoy en día. En el apartado fotográfico, monta una cámara cuádruple de 64MP de resolución máxima y un selfie dual de 32MP, dando unas buenas sensaciones en ambos casos. Y además de que su batería de 4200mAh te dará margen más que suficiente para tirar todo el día con el móvil, su carga rápida de 65W te va a permitir cargar por completo la batería en apenas 35 minutos. Una auténtica barbaridad.

A continuación te dejo un listado de las especificaciones de este Realme X50 Pro 5G:

  • Pantalla: Super AMOLED de 6.44″, FullHD+ y 90Hz.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865 5G.
  • Memoria RAM: 8GB LPDDR5.
  • Almacenamiento: 256GB UFS 3.0.
  • Cámara principal: sensor principal de 64MP y f/1.8 + teleobjetivo de 12MP y f/2.5 + ultra gran angular macro de 8MP y f/2.3 + retrato en blanco y negro de 2MP de f/2.4MP.
  • Cámara selfie: sensor principal de 32MP y f/2.5 + ultra gran angular y f/2.2.
  • Conectividad: internet 5G + WiFi de doble banda + Bluetooth 5.1.
  • Batería: 4200mAh de capacidad.
  • Carga rápida: sí, de 65W.
  • Sistema operativo: Android 10 (capa de personalización de Realme).

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

La verdad es que si ves que por sus características te encaja, creo que es de lo mejorcito que puedes encontrar en el mercado ahora por este precio. Y es que si te pasas por la web oficial de Realme te vas a encontrar con que tiene un precio oficial de 599 euros. En Fnac está a 764.15 euros. Te lo puedes llevar a casa con 300 euros de descuento sobre su precio original.

Para terminar, te dejo con un vídeo review para que veas todas las características de este teléfono en profundidad, y no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

7/05/2021 - 11:49

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(