¡Precio mínimo histórico! Móvil Realme X50 Pro 5G 12/256GB sólo 479 euros. Ahórrate 270 euros. 2 colores.

Móvil Realme X50 Pro barato. Ofertas en móviles, móviles bartos, chollo

Móvil Realme X50 Pro.

¿Buscas móviles baratos? Compra este Realme aquí.

La verdad es que además de para hacer regalos, Navidad también puede ser el momento perfecto para autorregalarte alguna cosilla que tengas en mente como por ejemplo un móvil nuevo, un portátil o cualquier cosilla que te llame la atención y por eso de decir «estamos en Navidad» pues te das el capricho. De hecho, si precisamente estabas esperando el momento para hacerte con un smartphone de gama alta nuevo, creo que he encontrado un pedazo de móvil a la altura de tus exigencias.

Te lo digo porque en Amazon España acabo de encontrarme con este móvil Realme X50 Pro 5G por sólo 479 euros, su precio mínimo histórico, y con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres miembro Prime como si no es así. Además, y en el momento de escribir estas líneas, Amazon indica que este móvil podría llegarte a casa a tiempo para regalar por Navidad, por si te interesa para hacer algún regalo el día 25 de diciembre.

Un preciazo en toda regla para este móvil Realme, que como luego podrás comprobar, es una apuesta fuerte del fabricante por dar un golpe en la mesa en el gama alta de smartphones, y que si echas un ojo a la web oficial de Realme puedes comprobar que parte de un precio recomendado de 749 euros (con la misma configuración que el de Amazon), y que echando un ojo por otras tiendas como MediaMarkt, Fnac o Carrefour lo verías rondando los 599-662 euros. Es decir, que con este pedazo de chollo podrías renovar móvil ahórrandote 270 euros en tu compra, un descuento como pocos en un móvil de estas características.

¿Cómo es este móvil Realme X50 Pro 5G?

Pues tal y como te avanzaba en los párrafos anteriores, creo que este Realme es un móvil perfecto si quieres un rendimiento tope de gama en un teléfono que puedas utilizar para absolutamente todo: verte series y películas, jugar a juegos, y tener cientos de apps sin preocuparte ni por el rendimiento ni por el espacio. Y todo esto teniendo en cuenta que te lo puedes llevar por sólo 479 euros, precio que no sé cuánto aguantará, pero puede que no demasiado.

Lo primero es la pantalla, un muy buen panel Super AMOLED de 6.44″ con un ratio de pantalla del 92% y a 90Hz, lo que quiere decir que además de tener una pantalla con una resolución y definición de colores e imagen muy alta (Full HD+), tambien ofrece imágenes muy fluidas. En la parte frontal además tiene también doble cámara de 32MP + 8MP, lo que quiere decir que vas a tener unos selfies de muy buena calidad, sin problemas aunque las condiciones de luz no sean las más adecuadas.

Por seguir con el tema de la fotografía, su cámara principal monta un sensor cuádruple, con una resolución máxima de 64MP y con teleobjetivo, ultra gran angular y sensor macro, lo que te da además de calidad en todos tus disparos, mucho margen para sacar tu creatividad a relucir. Si hablamos de rendimiento, podemos compararlo con smartphones de gama top del mercado que se van por encima de los 1000 euros, ya que monta 12GB de RAM LPDDR5 acompañando a su procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G, y dicho esto, ya te avanzo que tiene conectividad 5G (como el propio nombre del modelo del procesador indica).

En cuánto al almacenamiento vas a tener 256GB UFS 3.0, lo que es sinónimo de bastante capacidad y que además es muy rápido a la hora de abrir aplicaciones y cargar fotos/vídeos. No puedo obviar el tema de la batería, ya que tienes 4200mAh que te autonomía de sobra para aguantar todo el día. No obstante, lo mejor que tiene en este aspecto es la carga rápida de 65W, con el que puede cargar totalmente la batería en 35 minutos. Una auténtica barbaridad, se acabó eso de dejar el móvil cargándose toda la noche.

No quiero dejarme ningún dato en el tintero, así que a continuación puedes ver todas las especificaciones de este Realme X50 Pro:

  • Pantalla Super AMOLED de 6.44″ con resolución FullHD+ (2400 x 1080 px) con HDR10+ y 90Hz.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G con Adreno 650.
  • Memoria RAM de 12GB LPDDR5 + Almacenamiento de 256GB UFS 3.0.
  • Cámara trasera principal cuádruple: 64MP y f/1.8 + teleobjetivo de 12MP y f/2.5 + ultra gran angular macro de 8MP y f/2.3 + retrato en blanco y negro de 2MP de f/2.4MP.
  • Cámara delante selfie: 32MP y f/2.5 + ultra gran angular y f/2.2.
  • Conectividad 5G + WiFi de doble banda + Bluetooth 5.1.
  • Batería de 4200mAh con carga rápida de 65W, cargando el 100% en 35 minutos.
  • Sitema operativo Android 10 (capa de personalización de Realme).

Al final de este post te dejo con un vídeo review para que le eches un vistazo de cerca a este Realme, y no olvides que puedes ser el primero en conocer todos los chollos que publicamos a diario siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

479

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/12/2020 - 14:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(