GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: móvil Samsung Galaxy A8 2018.
Cupón de descuento: WEEKA82018
Descuento: 96 euros.
Dónde comprarcompra el Samsung Galaxy A8 2018 aquí.

No nos cansamos de traerte señores chollos en móviles con códigos de descuento, para que si ves que el tuyo te está pidiendo la jubilación, te puedas ahorrar un buen pellizco en tu smartphone nuevo. Por eso, si ayer te traímos un gran descuento en el Huawei P20 Pro de 128GB, hoy le toca el turno a uno de los modelos de los que más se habla de la casa coreana Samsung, y que ahora te lo puedes llevar por un auténtico preciazo teniendo en cuenta que es un móvil que ha salido al mercado hace relativamente poco.

Se trata del Samsung Galaxy A8 2018, que tienes por sólo 303.99 euros en tuimeilibre con los gastos de envío ya sumados al montante final. Un muy precio respecto a lo que marca la web oficial y lo que cuesta en otras tiendas, sin olvidar que ha visto la luz a principios de año.

Entonces, ¿dices que es un buen chollo?

Sí, lo digo porque para empezar, si te pasas por la web oficial de Samsung puedes ver que el precio oficial de este smartphone es de 399 euros, el mismo que te podrías encontrar en buen puñado de tiendas com por ejemplo en Fnac, Phone House o Carrefour. En algunas tiendas como Amazon o PCComponentes lo puedes encontrar algo rebajado en torno a los 369 euros, pero no llegan a ser el ofertón de tuimeilibre con el que te puedes ahorrar 96 euros en el Samsung Galaxy A8 2018 utilizando el código de descuento WEEKA82018 justo al final del proceso de compra.

¿Cómo dices que tengo que utilizar el código?

Muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es añadir el móvil a la cesta (en el color que más te guste, negro, gris orquídea o dorado) e introducir tus datos de envío y facturación, con la opción de registrarte aunque no obligatoria. Deberás seleccionar la forma de pago que prefieras y el método de envío (tienes la opción de pagar con transferencia bancaria sin coste adicional, aunque si te resulta más cómodo puedes utilizar tu tarjeta de crédito con un pequeño recargo de 1.57 euros). Y cuando veas el resumen de compra, deberás introducir el código de descuento WEEKA82018 en el recuadro en blanco que está justo debajo de “Código del cupón” y darle al botón de “Aplicar”.

¿Qué tiene de particular este Samsung Galaxy A8 2018?

Para no aburrirte con muchas características, déjame que te comente muy brevemente cuales son las prestaciones más destacadas de este smartphone Samsung:

  • Pantalla Super AMOLED de 5.6” Full HD+.
  • 4GB de RAM y procesador Octa Core a 2.2GHz.
  • Reconocimiento facial y lector de huellas para desbloquear el teléfono.
  • Memoria interna de 32GB ampliable hasta 400GB mediante microSD.
  • Cámaras de 16MP con f/1.7 + frontal dual de 16MP y 8MP a f/1.9.

Como ves, un smartphone que está en la gama media de móviles con prestaciones que te pueden venir de cine, sobre todo si te encanta hacerte selfies y hacer fotos a todo lo que se te pasa por delante, aunque las condiciones de luz no sean las más adecuadas. Y para desbloquear este Samsung Galaxy A8 tienes puedes recurrir tanto a su lector de huellas trasero como a su tecnología de autentificación biométrica para que sólo con “mirarte”, puedas desbloquear y empezar a utilizar tu teléfono. Como siempre, te sugiero que te pases por la web oficial de Samsung para que veas todas las prestaciones de este smartphone. Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo a este móvil de cerca.

Por último, no olvides que te puedes enterar antes que nadie de todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

3/05/2018 - 14:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(