¡Precio mínimo histórico! Móvil Samsung Galaxy M11 de 6.4″ y 3GB/32GB sólo 99 euros. Te ahorras 80 euros. En negro y en azul.

¡Precio mínimo histórico! Móvil Samsung Galaxy M11 de 6.4″ y 3GB/32GB sólo 99 euros. Te ahorras 80 euros. En negro y en azul.

Móvil Samsung Galaxy M11

¿Buscas móviles baratos? Compra este Samsung M11 aquí.

Si querías un móvil bueno, bonito y barato también haya respuesta, en forma de este Samsung Galaxy M11, que se encuentra disponible, en dos colores, a su precio mínimo histórico.

Por tan sólo 99 euros podrá ser tuyo, al menos mientras decidan no subirle el precio o mientras aguante el stock. Además, los gastos de envío son gratis para todo el mundo.

¿Cómo es este móvil?

Es sin duda una opción excelente para quien desee un móvil sencillo pero de buenas prestaciones, ideal para el día a día, para estar al tanto en todo momento de correos, mensajes, llamadas y redes sociales, por ejemplo. Por este precio es fantástico en esa labor.

Cuenta con una pantalla Infinity-O de 6.4″ y resolución HD+. Dispone de un procesador octa-core acompañado de 3GB de RAM y de 32GB de almacenamiento, los cuales son ampliables hasta los 512GB mediante una tarjeta SD. La batería del Galaxy M11 es de 5.000mAh, compatible con carga rápida de hasta 15W.

Dispone de cámara triple en la parte trasera, con una cámara principal de 13MP tanto para capturar tomas de día como de noche, junto a una cámara ultra gran angular de 5MP y una cámara de profundidad de 2MP. Cuenta también con una cámara selfie en la parte frontal, de 8MP.

Dispone de Bluetooth 4.2 y de NFC. También de sensor de huellas dactilares y de reconocimiento facial. Es Dual-Sim. Como ves, es un móvil muy completo a tener muy en cuenta en relación calidad/precio.

¿Qué opiniones tiene?

El 92% de las más de 1.300 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Excelente. En resumen es un buen móvil, a buen precio. La batería dura bastante, las aplicaciones van rápido, y tiene mucha memoria. Estaba buscando un móvil para mi madre que tuviera las aplicaciones básicas e hiciera buenas fotos. Se entiende bien con el y tiene una pantalla grande muy cómoda.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este móvil lo vemos en la tienda online de Samsung, y es de 179 euros. También está en PC Componentes, a 155 euros, y en Alternate, a 142.90 euros. Como ves, el precio actual de Amazon supone una rebaja muy significativa respecto a su PVP.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que hablan sobre este móvil.

99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/03/2021 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(