ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR SAMSUNG

¡Precompra el Samsung Galaxy Note10 y Note10+ ya y consigue hasta 355€ al entregar tu antiguo smartphone!

Móvil Samsung Galaxy Note 10 y 10+ barato, móviles baratos, chollo

Móvil Samsung Galaxy Note 10 y 10+

Ya falta muy poco para poder disfrutar del nuevo buque insignia de Samsung, la marca líder en telefonía móvil. Este mes de agosto se lanza el Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+.

Si quieres hacerte con él puedes aprovechar nuestra promoción de Samsung Renove, y si entregas tu terminal podrás conseguir un suculento descuento en la compra de tu nuevo Note 10 o Note 10+. 

¿Cuánto me puedo ahorrar?

Si entregas tu Note 9 o 9+ podrás conseguir 100 euros de descuento directo y otros 255 euros en concepto de reembolso. Te ahorras 355 euros en total. Pero si dispones de otro móvil también podrás beneficiarte de la promoción, tan sólo debes comprobar si el tuyo figura en la lista de móviles admitidos para efectuar su entrega.

Pasos a seguir para conseguir el descuento.

Es muy sencillo. Debes seguir estos pasos:

1. Selecciona tu dispositivo. Debes indicar qué móvil quieres entregarnos. Si está incluido dentro del programa Samsung Renove, verás la valoración preliminar.

2. Revisa tu antiguo dispositivo. Después de recibir tu nuevo Galaxy, haz una copia de seguridad y restaura los valores de fábrica del antiguo dispositivo. Asegúrate de eliminar cualquier bloqueo o programa antirrobo.

3. Devuelve tu antiguo dispositivo.  La empresa Brightstar 2020 (España) SAU te enviará un email en el que te indicará un número de expedición. Posteriormente, deberás dirigirte a una oficina de Correos donde te entregarán los materiales de embalaje necesarios para realizar el envío de tu antiguo terminal. Los costes del envío son previamente prepagados por Brightstar por lo que todo el proceso es gratuito.

4. Ingreso del dinero. En cuanto Brightstar 2020 (España) SAU reciba y compruebe el estado de tu antiguo dispositivo, recibirás la valoración final. Previa aceptación, se te ingresará el importe en el número de cuenta que hayas indicado en el proceso de compra.

¿Cuáles son las características de este móvil?

El móvil cuenta con 3 versiones: por un lado está el Note 10, que cuenta con una sola variante de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Y por otro lado está el Note 10+, de mayor tamaño (6.8″ por las 6.3″ del Note 10), mejor resolución de pantalla, mejor batería, y con 12GB de memoria RAM, así como posibilidad de hacerse con él con 256GB o 512GB de almacenamiento. También varían Note 10 y Note 10 + en que este último cuenta con cuádruple cámara trasera (Ultra Wide de 16 MP f/2.2, Wide Angle de 12 MP 2PD f/1.5-2.4 con OIS y AF , Tele de 12 MP f/2.1 con OIS y DepthVision Camera (ToF) VGA f/1.4), en vez de triple cámara como es el caso del Note 10 (sin DepthVision Camera).

Por lo demás, son idénticos. Cuentan con procesador Samsung Exynos 9825 de 7 nm y 8 núcleos a 2.7 GHz, Bluetooth 5.0, ANT+, NFC y GPS. También disponen de lector de huellas ultrasónico en pantalla, desbloqueo facial, puerto USB Tipo C, y el lápiz S-Pen Bluetooth-LE con giroscopio y acelerómetro.

Si lo precompras ya podrás disfrutar de tu nuevo Galaxy Note 10 y 10+ el 16 de agosto, antes de su fecha de salida oficial, establecida para el 23 de agosto.

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares