¡¡Chollo!! Samsung Galaxy S10+ 512GB sólo 859 euros y Samsung Galaxy Note10+ 256GB sólo 1.059 euros. Auriculares AKG N700NC de regalo.

Samsung Galaxy Note10+ barato, ofertas en móviles, móviles baratos

Samsung Galaxy Note10+ con AKG N700 de regalo

¡Compra tu Samsung Galaxy S10+ aquí! | ¡Compra tu Samsung Galaxy Note10+ aquí!

Si quieres hacerte con alguno de los dos terminales más potentes de Samsung, el Samsung Galaxy S10+ o el Samsung Galaxy Note 10+, te recomiendo que le eches un vistazo a esta promoción que hemos visto en su web oficial, gracias a la cual te llevas unos auriculares AKG N700NC con cancelación de ruido, valorados en 349 euros, totalmente gratis. A esto se suman las ventajas añadidas de un descuento adicional de 50 euros en el terminal y su plan Samsung Renove, gracias al cual, si entregas tu viejo terminal, podrás conseguir un suculento descuento de hasta 467 euros en la compra de tu nuevo Note 10+. 

¿Cuánto te puedes ahorrar?

El Samsung Galaxy Note10+ de 256GB de memoria interna y 12GB de memoria RAM en color Aura Glow, que es el que te permitirá acceder a esta promoción en la que te regalan los auriculares, tiene un descuento ya aplicado de 50 euros, quedándose en 1.059 euros. El descuento inicial no es lo más llamativo, pero hay que tener en cuenta que a esto se le suma el beneficio de los auriculares AKG N700NC valorados en 349 euros como puedes ver en su propia web. Y, finalmente, puedes entregar tu viejo terminal, por el que puedes conseguir hasta 467 euros de descuento, por lo que el ahorro total pasa a ser de 866 euros.

Si quisieses comprar el terminal y los auriculares por tu cuenta, puedes ver que por ejemplo el móvil se encuentra a 958,17 euros en Amazon, mientras que en PCComponentes o El Corte Inglés ya se sitúa por encima de los 1.059 euros. A esto hay que sumar el coste de los auriculares, que como has visto, en la web oficial es de 349 euros y en sólo he encontrado en Amazon a 259,08 euros, por lo que en el mejor de los casos, estamos hablando de 1.217 euros y perdiendo la posibilidad de obtener el descuento adicional por entregar tu móvil antiguo.

Lo mismo ocurre con el Samsung Galaxy S10+ de 512GB de memoria interna y 8GB de memoria RAM. Si lo buscas en otras tiendas, lo verás entre los 829 euros de Worten y los 999 de Phone House. Aquí el ahorro directo ya es algo más significativo con respecto a la media, pero lo cierto es que al incluir los auriculares valorados en 349 euros, el ahorro se magnifica considerablemente.

Otro punto a tener en cuenta es que en Samsung puedes financiar la compra hasta en 24 meses sin intereses, así no tienes por qué ir apurado/a con los gastos de este mes.

Pasos a seguir para conseguir el Samsung Galaxy Note10+ o el Samsung Galaxy S10+ y los auriculares AKG N700NC de regalo.

Es muy sencillo. Debes seguir estos pasos:

1. Selecciona tu dispositivo. Esta promoción es aplicable tanto al Samsung Galaxy Note10+ de 256GB/12GB en color Aura Glow (SM-N975FZSDPHE), como al Samsung Galaxy S10+ de 512GB Ceramic Black (SM-G975FCKGPHE). Lo único que debes saber es que la promoción está limitada a 100 unidades en el primer caso y a 200 unidades en el segundo.

2. Selecciona Samsung Renove si vas a entregar tu viejo móvil. Si quieres beneficiarte de un descuento adicional entregando tu móvil actual, selecciona esta opción y elige qué tipo de terminal vas e entregar. Si está incluido dentro del programa Samsung Renove, verás la valoración preliminar.

3. Formaliza tu compra. El móvil y los auriculares AKG N700NC se enviarán al mismo tiempo.

Una vez que hayas recibido tu nuevo terminal, y sólo si has seleccionado Samsung Renove a la hora de adquirirlo, tendrás que seguir estos pasos:

4. Revisa tu antiguo dispositivo. Después de recibir tu nuevo Galaxy, es recomendable que le hagas una copia de seguridad al antiguo (restaurarla en el nuevo depende ya de ti). Después tendrás que restaurar los valores de fábrica del antiguo dispositivo, asegurándote de eliminar cualquier bloqueo o programa antirrobo.

5. Devuelve tu antiguo dispositivo.  La empresa Brightstar 2020 (España) SAU te enviará un email en el que te indicará un número de expedición. Posteriormente, deberás dirigirte a una oficina de Correos donde te entregarán los materiales de embalaje necesarios para realizar el envío de tu antiguo terminal. Los costes del envío son previamente prepagados por Brightstar por lo que todo el proceso es gratuito.

6. Ingreso del dinero. En cuanto Brightstar 2020 (España) SAU reciba y compruebe el estado de tu antiguo dispositivo, recibirás la valoración final. Previa aceptación, se te ingresará el importe en el número de cuenta que hayas indicado en el proceso de compra.

¿Cuáles son las características de estos móviles?

El Samsung Galaxy Note10+ es el terminal de mayor tamaño de su serie (6.8″ por las 6.3″ del Note 10), dotado de una mayor resolución de pantalla, mejor batería, y con 12GB de memoria RAM, así como 256GB de almacenamiento. Cuenta con cuádruple cámara trasera (Ultra Wide de 16 MP f/2.2, Wide Angle de 12 MP 2PD f/1.5-2.4 con OIS y AF , Tele de 12 MP f/2.1 con OIS y DepthVision Camera (ToF) VGA f/1.4), superior al Note10 que dispone de triple cámara (sin DepthVision Camera).

Integra un procesador Samsung Exynos 9825 de 7 nm y 8 núcleos a 2.7 GHz, Bluetooth 5.0, ANT+, NFC y GPS. También dispone de lector de huellas ultrasónico en pantalla, desbloqueo facial, puerto USB Tipo C, y el lápiz S-Pen Bluetooth-LE con giroscopio y acelerómetro.

Por su parte, el Galaxy S10+ es también el modelo con mayor tamaño de la serie S10 (6,4″ frente a las 5,8″ del S10e). En este caso, la pantalla se torna curva en lugar de plana, incluyendo además un sensor ultrasónico de huella dactilar en la propia pantalla, una cámara de profundidad RGA que no incluye ninguno de sus hermanos pequeños y una batería que sube hasta los 4.100mAh para dotarlo de una mayor autonomía.

Por último, teniendo en cuenta que los Reyes están a la vuelta de la esquina y quizá lo quieras como regalo, comentarte que si lo compras ya, podrás disfrutar de tu nuevo Galaxy Note10+ incluso el mismo día si resides en la Comunidad de Madrid (válido para pedidos de lunes a viernes antes de las 11:30h, para pedidos después de esa hora o realizados en fin de semana se recibirán al día siguiente laborable).

2/01/2020 - 11:33

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose antonio comentó:

    Pues mira que estoy probando y nada de nada

    2 enero - 20:28
  • Jose antonio comentó:

    A mi me salen los auriculares a pagarlos

    2 enero - 16:33
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jose Antonio,

      acabo de comprobarlo y funciona correctamente. Fíjate en que esta promoción sólo es aplicable al Samsung Galaxy Note10+ de 256GB/12GB en color Aura Glow (SM-N975FZSDPHE) y al Samsung Galaxy S10+ de 512GB en color Ceramic Black (SM-G975FCKGPHE). El resto de colores, modelos y combinaciones de memoria/almacenamiento no forman parte de la misma.

      Un saludo.

      2 enero - 16:38
      • Jose antonio comentó:

        Es imposible he probado y solo me sale con el s10 el note nada de nada

        2 enero - 20:47
        • Javi Díaz comentó:

          Hola Jose Antonio,

          pues ahora efectivamente la promo sólo aparece con el S10+, con el Note10+ ya no figuran los cascos. Era una oferta válida hasta el 30/01/2020 o hasta fin de stock, así que me temo que al poco de mi anterior último comentario habrán agotado los Note10+ reservados para esta oferta, ya que comprobé ambos modelos y en la promoción todavía figuraba en los dos. Lo lamento. Si quieres evitar llegar tarde la próxima vez, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

          Un saludo.

          3 enero - 09:34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(