¡Código descuento! Samsung Galaxy Note 9 desde sólo 773 euros. Te ahorras 235 euros. 2 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Samsung Galaxy Note 9 barato, móviles baratos, chollo

Samsung Galaxy Note 9

Actualización 1 el 25/09/2018

¡Chollazo! Si a finales del mes pasado te podrías llevar este Samsung Galaxy Note 9, recién salido al mercado, desde sólo 933 euros, ahora tienes una oferta todavía mejor: hazte con el modelo de 128GB por sólo 773.99 euros y ahórrate 235 euros sobre su precio de venta oficial.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Samsung Galaxy Note 9.
Cupón de descuento versión 6GB/128GB: CAGT7D77
Cupón de descuento versión 8GB/512GB7RMRU2ID
Descuento: 235 y 126 euros, respectivamente.
Precio final: 773.99 euros y 1133.99 euros, respectivamente.
Dónde comprar: Comprar Galaxy Note 9 128GB color negro aquí. | color púrpura aquí.
Dónde comprar: Comprar Galaxy Note 9 512GB color negro aquí. | color azul aquí.

Apenas ha salido a la luz hace un mes y ya puedes hacerte con él con una rebaja significativa. Estamos hablando del nuevo buque insignia de la marca líder en telefonía móvil, la compañía surcoreana Samsung. Estamos hablando del Samsung Galaxy Note 9, que ha visto la luz el pasado 24 de agosto.

Ahora te puedes hacer con él en Tuimeilibre, empresa española en la que adquirirlo sería igual a hacerlo en cualquier tienda física española. Sólo que más barato. Ya que aplicando los códigos descuento que aquí te indicamos lo recibirás en casa con una importante rebaja sobre su PVP, tanto en la versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, como en la versión de 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento. ¿Lo estabas esperando? Pues no dejes desaprovechar esta oportunidad de llevártelo por menos dinero. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Samsung de la versión de 128GB es de 1008.99 euros, y en Tuimeilibre te lo llevas por sólo 773.99 euros, con gastos de envío ya incluidos, lo que supone un descuento de 235 euros. En cuanto a la versión de 512GB, su precio oficial es de 1259.01 euros, pero en Tuimeilibre te lo podrás llevar por 1133.99 euros, ahorrándote hasta 126 euros. No está nada mal, teniendo en cuenta de que es el móvil de momento, esperado por muchos.

¿Cómo aplico los códigos? 

Es realmente sencillo, incluso más que en otras ocasiones, ya que esta vez ni tendrás que copiar y pegar si no te apetece, pues en el proceso de compra podrás hacer clic sobre el código y ya se te aplicará la rebaja automáticamente. Puedes hacer así o copiar el cupón CAGT7D77 y pegarlo sobre la casilla correspondiente (la que pone: ¿Tienes un código de descuento?) en el caso de la versión de 128GB. Y si escoges la versión de 512GB debes aplicar el cupón 7RMRU2ID para conseguir tu descuento. No tiene ninguna ciencia.

Debes escoger la forma de pago que más te convenga, pudiendo elegir entre tres distintas: tarjeta de crédito, transferencia bancaria(recomendada por ser totalmente gratis), o PayPal. 2 años de garantía.

¿Cuáles son sus características?

Como siempre suelo decir en estos casos, quien se acerque interesado a un terminal de este tipo, de gama tan alta, ya seguro que sabe lo que ofrece, o debería. Pero aquí te dejo las especificaciones más destacadas:

  • Procesador Exynos 9810 Octa-core a 2.7GHz + 1.7GHz.
  • Pantalla de 6.4” con resolución Quad HD+ (2960×1440) Super AMOLED
  • SIM Dual Sim.
  • Memoria RAM de 6GB u 8GB y almacenamiento de 128GB o 512GB.

Cuenta con las siguientes cámaras: trasera Super Speed Dual Pixel 12Mp OIS (F1.5/F2.4) + 12 MP (F2.4) + Flash y cámara frontal de 8Mp AF (F1.7). Viene incluido el SPen, el lápiz electrónico característico de la línea Note, mejorado con nuevas funciones. Tiene lector de huellas y sensores de acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, brújula, sensor Maget, sensor de HR, sensor de proximidad, sensor de luz RGB y sensor de presión. Sus dimensiones son de 161.9 x 76.4 x 8.8mm y pesa 200 gramos. La batería es de 4.000mAh y cuenta con carga rápida.

Un detalle que expone la importancia que Samsung le quiere otorgar a los juegos en móvil es que el famoso Fornite en su versión para Android será exclusivo del Note 9, al menos durante un tiempo, según esta información que he leído en Xataka. Así que si querías un terminal para jugar, es quizá la mejor opción del mercado.

Espero que te venga muy bien para hacerte con él por menos dinero del que tenías pensado, algo que nunca viene mal, y que lo disfrutes mucho. Te dejo con un interesante vídeo en el que hablan del móvil.

25/09/2018 - 17:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(