¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Móvil TCL 10 Plus 6/256GB sólo 149 euros. Ahórrate 79 euros.

¡¡Chollo!! Móvil TCL 10 Plus 6/256GB sólo 149 euros. Ahórrate 79 euros.

Móvil TCL 10 Plus 256GB

¿Buscas móviles baratos? Compra este TCL 10 Plus aquí.

149.99

Ir al chollo

Cada vez hay más marcas y modelos de smartphones en el mercado y por eso entiendo que escoger el teléfono perfecto para ti resulte complicado. Por ese mismo motivo, además de traerte los mejores chollos en móviles, en el blog también intentamos orientarte para que escojas el teléfono ideal para ti en función no sólo de tu presupuesto, sino también del uso que le vayas a dar en tu día a día.

Por ejemplo, si lo que buscas es un smartphone gama media-alta que no se te vaya más allá de los 200 euros, este TCL 10 Plus creo que tiene tu nombre escrito. Te lo digo porque ahora mismo te lo puedes encontrar por sólo 149.99 euros en Fnac, en la versión de 256GB de capacidad, en color plata. Los gastos de envío serán gratis si eres socio Fnac, algo que compensa porque por 2 euritos te haces socio para 2 años.

¿Cómo es este móvil TCL 10 Plus?

Te lo comentaba en el segundo párrafo y creo que es una buena manera de definir este teléfono: un representante de ese espacio que te encuentras entre la gama media y alta de teléfonos, que en muchos casos se llama «gama media premium». Y es que este teléfono tiene todo lo que puede necesitar el 95% de los usuarios de móviles, aunque con un plus de rendimiento para que si tienes que exigirle un poco más en algún momento determinado, puedas hacerlo sin problema.

Lo primero que destaca de este móvil TCL 10 Plus es su pantalla de 6.47″, un panel AMOLED curvo con resolución Full HD+ en el que vas a poder verte sin problema tus vídeos de YouTube favoritos, así como capítulos de series y películas favoritas de Netflix o Disney+ sin problemas. En cuestión de rendimiento, te vas a encontrar con un procesador Snapdragon 665, un procesador bastante habitual en esta gama de teléfonos, acompañado de 6GB de memoria RAM, para que puedas utilizar varias apps al mismo tiempo o en segundo planos sin restarle fluidez al teléfono.

En el apartado fotográfico, este TCL 10 Plus monta un sensor principal cuádruple de 48MP, para tener una buen resolución en tus disparos, acompañado por un selfie de 16MP, para que te hagas unos retratos de calidad. La batería de 4.500mAh te da margen de sobra para llegar al final del día sin problemas, pudiendo además darle un chute de carga rápida, pudiendo además cargar complementos desde el propio teléfono gracias a la carga inversa OTG.

No quiero dejarme ningún dato importante de este móvil, así que a continuación puedes ver el listado de especificaciones técnicas de este TCL:

  • Pantalla: panel curvo AMOLED de 6.47″ con resolución Full HD+ (2340 x 1080 px).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 665 + Adreno 610.
  • Memoria RAM: 6GB
  • Almacenamiento: 256GB ampliables por microSD (hasta 512GB).
  • Cámara principal: sensor cuádruple de 48+8+2+2MP, con grabación en 4K @ 30fps.
  • Cámara delantera: sensor de 16MP.
  • Batería: 4.500mAh con carga rápida de 9V/2A y carga inversa OTG.
  • Conectividad: WiFi AC + Bluetooth 5.0 + LTE 4G + NFC.
  • Otras características: Android 10 actualizable a 11, reconocimiento facial, sensor de huellas dactilares.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si ves que este móvil encaja con lo que estás buscando, mi consejo es que no te lo pienses mucho. Y es que en la propia Fnac puedes ver que parte de un precio recomendado de 229 euros, mismo precio que por ejemplo te podrías encontrar ahora mismo en Phone House, o en Worten (aunque sin stock). En Amazon España cuesta 226.50 euros y en PC Componentes a 226.87 euros. Se quedan lejos del preciazo que ahora mismo tienes en Fnac, con 79 eurazos de descuento.

Al final de este post te dejo con un post para que le eches un ojo de cerca a este smarpthone TCL. Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

28/07/2021 - 12:06

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(