¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Móvil ThinkPhone de Motorola sólo 599 euros. Te ahorras 400 euros.

¡¡Chollo!! Móvil ThinkPhone de Motorola sólo 599 euros. Te ahorras 400 euros.

Móvil ThinkPhone de Motorola

¿Buscas móviles libres baratos? Compra este ThinkVision de Motorola aquí.

599.01

Ir al chollo

A principios de año Lenovo y Motorola presentaban este ThinkPhone, un móvil orientado al mundo empresarial, al público profesional. Está especialmente diseñado para las personas que se preocupan por la seguridad de sus datos y que necesiten un móvil muy eficaz en ese sentido, además de ser muy resistente. Eso lo cumple con creces este ThinkPhone de Motorola, y nosotros te lo ponemos en bandeja con una rebaja de 400 euros, rebaja espectacular.

¿Cómo es este móvil ThinkPhone de Motorola?

Como te decía antes, este proyecto en común de Motorola y Lenovo nace con el objetivo de convertir a este móvil en una ‘caja fuerte’ de seguridad, donde poder contener datos y archivos, tanto personales como de trabajo, en condiciones de máxima seguridad.

El sello de Lenovo se nota hasta en el diseño, ya que recuerda a la línea de sus portátiles ThinkPad, lo cuales destacan por su dureza, al igual que este móvil. En la presentación del terminal demostraron la resistencia de la pantalla tratando de arañarla infructuosamente con unas llaves, ya que el vidrio Gorilla Glass aguantó sin inmutarse. Pero eso no es todo, lanzaron el móvil contra un suelo de mármol y resultó ileso, como si nada. ¿Es irrompible? No, pero sin duda es muy resistente, mucho más que la media, y podrás manejarlo en entornos hostiles sin problema, y no preocuparte por las caídas accidentales.

Volviendo al tema de la seguridad, ya que es de lo más importante en este móvil, dispone de una aplicación integrada (Moto Secure) de forma nativa que ofrece diversas funciones de seguridad, como guardar todo tipo de archivos en una carpeta protegida bajo pin, detectar redes peligrosas, proteger en la pantalla de bloqueo para evitar que nos activen el modo avión o nos desactiven el WiFi o el Bluetooth… y muchas más opciones de seguridad, que están encaminadas todas ellas a ponérselo muy difícil a quien estuviera interesado en ‘husmear’ en nuestros datos.

Además, tendrá 4 años de actualizaciones, siendo los tres primeros con actualizaciones completas del sistema y el último con parches de seguridad. ay que destacar también que si tienes un ordenador con sistema operativo Windows podrás usar el móvil en formato de escritorio desde la pantalla del ordenador mediante la app ‘Ready For’, además de poder usar muchas más útiles funciones.

Hablando de sus características, el móvil cuenta con una pantalla de 6.6″ con resolución Full HD+ a 144H, por lo que verás todo con una gran calidad de imagen y de manera muy fluida. En su interior incorpora el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, un gran chip que moverá todo con rapidez y eficacia, acompañado de 8GB de memoria RAM y de 256GB de almacenamiento. En cuanto a la cámara, dispone de una cámara frontal de 32MP y de una cámara trasera de 50MP, perfecta esta última para realizar videoconferencias de gran calidad.

Tiene una garantía de 3 años. Incluso tienes la opción de añadir dos años de protección contra accidentes por un poco más.

¿Cuánto te ahorras?

Este móvil tiene un precio de venta tanto en Lenovo como Motorola, tiendas oficiales, de 999 euros. Esto quiere decir que lo consigues con 400 euros de rebaja respecto a lo que suele costar. También lo veo en tiendas como PC Expansión o Ms2 Digital por 916 y 996 euros respectivamente. Es un gran ahorro el que te proponemos, fantástico si tenías este móvil entre tus objetivos y esperabas a una buena oferta para conseguirlo. Aquí la tienes. 😉

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

11/07/2023 - 12:01

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(