¡Sólo hoy! Móvil Xiaomi Mi 10T Lite 5G 6.67″ FHD+ 6GB/64GB sólo 199 euros. Te ahorras 80 euros. 3 colores.

¡Sólo hoy! Móvil Xiaomi Mi 10T Lite 5G 6.67″ FHD+ 6GB/64GB sólo 199 euros. Te ahorras 80 euros. 3 colores.

Móvil Xiaomi Mi 10T Lite 5G

En la página oficial de Xiaomi está de oferta, sólo hoy, el móvil Xiaomi Mi 10T Lite 5G, con una rebaja súper interesante y que puede ser la opción ideal para muchos de vosotros y vosotras si buscáis móvil nuevo con gran relación calidad/precio. Mientras redactaba esta información Amazon España lo rebajó de 229 a 199 euros, igualando la oferta de Xiaomi, en el color negro. Sin embargo en Xiaomi tienes disponibles a este precio los 3 colores: azul, gris y rosa.

Así que doble oportunidad (en color negro) para llevarte este móvil por tan sólo 199 euros con envío gratis, y con garantía de 2 años. Una muy buena oferta que terminará a las 23:59 horas de esta jornada de jueves, 1 de julio (por lo menos en Xiaomi, estaría por ver en Amazon), siempre y cuando aguante el stock hasta entonces.

¿Cómo es este móvil?

Se trata del nuevo móvil de Xiaomi, con el que intentará reinar en la gama media, la más competitiva. Su procesador Snapdragon 750G de alto rendimiento es capaz de conectarse a las redes 5G, así que esto es importante si quieres esta característica.

La pantalla es DotDisplay de 6.67″ con resolución FHD+ y con frecuencia de 120Hz para un desplazamiento y una navegación más fluidos, también genial para jugar. Destaca también en el apartado fotográfico, pues este Mi 10T Lite incluye una cámara cuádruple, con cámara principal de 64 MP y sensor Sony IMX682 con apertura f/1.89. Puede tomar fotos de paisajes con su ultra gran angular de 8MP, y también incorpora modo retrato y modo macro.

El móvil incluye una batería grande de 4820 mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo, y soporta hasta 33 W de carga rápida. Cuenta con un sensor de huellas lateral incorporado en el botón de encendido/bloqueo, que te permite desbloquear el teléfono desde el lateral utilizando el agarre natural de tu mano. Cuenta con NFC, permitiendo el pago contactless a través de Google Pay. Es compatible con Alexa, el asistente inteligente de Amazon.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, ya que veo que en Amazon acumula más de 2.800 opiniones y el 89% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Gran móvil. Gran compra. El teléfono es una pasada. El envío super rápido. Salió a la venta el lunes y el martes lo tenía. Perfectamente embalado. Con un precio contenido tienes un teléfono de grandes prestaciones. Nada más sacarlo te llama la atención la estética. Es muy bonito. La cámara trasera en el centro es un acierto. Es mucho más estable. En un lado siempre cojean los móviles. Viene con una funda transparente perfecta para el móvil. Me ha llamado la atención el sonido del altavoz al hablar por teléfono. Está genial. Pues perfectamente a la otra persona. La cámara tiene muchas opciones y una calidad excelente. Sobre todo con la luz del día ya que de noche, aunque mejora enormemente mi Xiaomi anterior, pierde nivel. Vamos, lo recomiendo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este móvil es de 279 euros. precio que rondan, e incluso superan, muchas tiendas, y además sin las garantías que ofrece Xiaomi, con 2 años y servicio técnico oficial. En Amazon obtendrás la misma garantía, ya que es un socio comercial de cooperación oficial. El precio actual es sin duda muy bueno para un móvil de estas características.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar atento al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a este móvil.

199

Has reportado este chollo como agotado

1/07/2021 - 10:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(