¡Código descuento! Móvil Xiaomi Pocophone F1 6GB/128GB sólo 260 euros. Ahórrate 139 euros.

Teléfono móvil Xiaomi Pocophone F1 barato, ofertas en móviles, móviles baratos, chollo

Teléfono móvil Xiaomi Pocophone F1

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Móvil Xiaomi Pocophone F1 6GB/128GB.
Cupón de descuento: PARATUMOVIL
Precio: 260.99 euros.
Descuento: 139 euros.
Enlace de compra: comprar Xiaomi Pocophone aquí.

Está claro que la bestia parda de Xiaomi del que todo el mundo habla no es otro que el Pocophone F1, y por supuesto aquí lo tienes al mejor precio del mercado desde tienda española con 2 años de garantía, pues con esta oferta se queda en tan sólo 260.99 euros con envío gratis en la tienda de Mequedouno en eBay, en lugar de los 399 euros que marca su precio de venta oficial.

Eso sí, debes saber que el stock parece bastante limitado, por lo que si estabas buscándolo y no querías arriesgarte a comprarlo en una tienda china, es una buena oportunidad para llevártelo teniendo en cuenta que como te dije antes, hablamos de tienda española y 2 años de garantía. La oferta está dentro de una campaña de eBay en móviles, en la que tienes que aplicar el cupón descuento PARATUMOVIL al final del proceso de compra para conseguir buenos descuentos en los mejores terminales del mercado. Si pagas con PayPal en eBay estarás cubierto con la garantía al cliente de eBay. 

¿Cómo es este móvil?

Pues es, como te decía antes, una auténtica bestia para el rango de precios del que estamos hablando, una clara apuesta de Xiaomi para demostrar que ser un gama alta no está reñido con tener un buen precio, ya que estas son sus características principales:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845, de 8 núcleos a 2,8 GHz y con GPU Adreno 630.
  • Memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento ampliables con microSD.
  • Pantalla de 6,18″ y panel IPS LCD con resolución Full HD+ (2.246 x 1080 píxeles).
  • Android Oreo 8.1 con un MIUI recortado.
  • Cámara trasera principal de 12 MP f/1.9 con sensor Sony IMX363 y secundaria de 5 MP f/2.0 con sensor Samsung.
  • Cámara frontal de 20 MP f/2.0.
  • Batería de 4.000 mAh con Quick Charge 4.0+.
  • Conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.0, USB Tipo C 2.0.

Unas características que como ves, hacen sonrojar prácticamente a cualquier gama alta del mercado, ya que ofrece una potencia y unas prestaciones propias de un terminal de 1.000 euros.

En resumidas cuentas, hablamos de un terminal todoterreno, con una batería y potencia enormes tanto para juegos como para la realización de fotografías o grabación de vídeos, que integra además un sistema de reconocimiento facial al más puro estilo Face ID de Apple, pero eso sí, por 700 euros menos y un novedoso sistema de refrigeración líquida llamado LiquidCool Technology para mantener una buena temperatura del conjunto incluso cuando el tiempo que dediques a echarte unas partidillas se te vaya de las manos.

¿Cómo sale en otras tiendas?

Es una muy buena oferta para llevarte uno de los móviles más demandados del momento antes de que se agoten las unidades disponibles. Este móvil con la capacidad de 128GB tiene un precio de venta oficial de 399 euros, que es precisamente lo que te costaría en tiendas como por ejemplo Fnac, y que en otras webs como en PCComponentes o MediaMarkt lo verías rebajado a unos 349-299 euros, todavía lejos del preciazo de eBay, donde lo tienes con 139 euros de descuento.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades. Para acabar, te dejo con un vídeo análisis en el que puedes verlo con más detalle.

25/02/2019 - 18:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(